miércoles, 15 de enero de 2014

Valdés sigue sin equipo en año del Mundial‏

Valdés sigue sin equipo en año del Mundial‏
La situación de Carlos Valdés se ha convertido en toda una novela.
El defensor de la selección Colombia comenzó el año 2014, año del Mundial, sin haber arreglado con ningún equipo. Argentina parece ser uno de los posibles destinos, pues San Lorenzo de Almagro, ya realizó una oferta formal por el ex jugador de Independiente Santa Fe.
El argentino Edgardo Bauza, entrenador del ‘ciclón’, ha tenido acercamientos con integrantes del cuerpo técnico de la selección Colombia, situación fundamental para que la operación y las negociaciones hayan comenzado.
Sin embargo en los últimos días, se ha rumoreado con un posible interés de Millonarios. Ante esta situación el representante del jugador Ricardo Pachón, ha manifestado que de Colombia no ha llegado una oferta concreta por el jugador, mientras que del exterior, clubes como San Lorenzo, o el Barcelona de Ecuador, ya han dejado ver su interés por contratar al jugador.
Valdés finalizó su contrato con Santa Fe en diciembre, y está a la espera de encontrar equipo rápidamente teniendo en cuenta que ante esta situación peligra su ida al Mundial de Brasil. El colombiano estuvo a préstamos en Santa Fe, pero el equipo bogotano decidió no hacer uso de la opción de compra. El club Philadelphia ya descartó un posible regreso del defensor ‘cafetero’.
Tomado de: Goleador.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario