miércoles, 15 de enero de 2014

¡Barcelona y Universitario tras Jonathan Bottinelli!

¡Barcelona y Universitario tras Jonathan Bottinelli!
Además del reconocido interés de Universidad Católica, el conjunto peruano que es dirigido técnicamente por Comizzo y el ecuatoriano de Ischia estarían siguiendo de cerca al defensor para incorporarlo en este mercado de pases. La salida del marcador central parece inminente.
No va más la relación River-Jonathan Bottinelli. El jugador parece sentir que ha cumplido un ciclo en La Banda y su deseo de jugar está lejos de las expectativas de Ramón Díaz, que apunta a Eder Álvarez Balanta, Funes Mori u otro juvenil, antes que al experimentado futbolista.
Días atrás, La Página Millonaria pudo averiguar que el deseo del representante del defensor, Leo Rodríguez, era sacarlo en libertad de acción cerrando la deuda que el club tiene con el jugador. Sin embargo, la dirigencia le aseguró a este medio que eso no pasaría, aunque sí buscarían negociarlo de alguna manera.
Y según informó “La Red”, Universitario de Perú y Barcelona de Ecuador tendrían en mente contratar a Bottinelli. Cabe destacar que ambos conjuntos son dirigidos por técnicos argentinos. En el equipo peruano, que se consagró campeón en el último torneo, se encuentra el ex-River Ángel David Comizzo, mientras que en el ecuatoriano está Carlos Ischia.
Solo resta que alguna de las instituciones en cuestión haga una oferta que interese en los pasillos del Monumental, ya que desde Núñez se pagaron más de dos millones y medio de dólares por su pase.
Tomado de: RiverPlate.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario