domingo, 2 de febrero de 2014

¡A mantener ritmo ascendente!

¡A mantener ritmo ascendente!
El equipo dirigido por el argentino Carlos Ischia está en un proceso de adaptación al sistema de juego que quiere imponer el director técnico canario.
Lo mostrado ante el Manta, sin ser extraordinario, evidenció a un Barcelona que busca una línea futbolística definida y que le dé buenos resultados. Otro episodio de esa búsqueda será protagonizado hoy por los jugadores del ídolo, quienes enfrentarán a la Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne, a partir de las 15:00.
El pelado, tras el triunfo ante los atuneros, reconoció que la primera victoria les brindó mayor calma para afrontar el encuentro válido por la tercera fecha del torneo. "Estos tres puntos nos dan tranquilidad para ir a Loja", comentó Ischia, quien no tiene jugadores lesionados ni suspendidos para enfrentar a la garra del oso.
El panorama mejora para un representativo canario que empezó cayendo en Riobamba y que luego mejoró en la anterior fecha, en la que consiguió su primera victoria de la presente temporada. Todo hace pensar que el cuerpo técnico del ídolo no hará mayores variantes en la escuadra titular, con un Máximo Banguera que mostró estar plenamente recuperado de una distensión en el hombro derecho que lo dejó fuera del inicio del campeonato.
En el sector defensivo, lo más probable es que repita la línea de tres con la que jugó el pasado miércoles en el Monumental, con Pablo Saucedo, Luis Checa y José Luis Perlaza. El zancudo reconoce que el objetivo principal de Barcelona debe ser mejorar en todos los sectores del campo.
"Sabemos que tenemos que mejorar en todas las líneas. Son los primeros partidos, esto se logra con esfuerzo", dijo el zancudo tras el entrenamiento efectuado ayer a puerta cerrada en el 'Coloso del Salado'. Álex Bolaños, quien fue una de las figuras en el partido pasado, repetirá para aportar con marca en la zona de volantes, mientras que Matías Oyola cumplirá la doble función de quite y proyección ofensiva.
Por los costados estarán Pedro Pablo Velasco y el juvenil Alexander Pinillos, mientras que un poco más adelantado se ubicará Christian Penilla. El ofensivo tendrá la misión de apoyar a los dos delanteros en punta: los argentinos Federico Laurito y Federico Nieto, quienes jugarán por segunda vez desde el inicio.
Tomado: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario