domingo, 2 de febrero de 2014

Final: Liga de Loja 1-1 Barcelona

Final: Liga de Loja 1-1 Barcelona
No te pierdas todas las incidencias de este nuevo encuentro de la primera etapa del Campeonato de Barcelona ante Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne de Loja.
Min 90 (+3):  Final del partido en el estadio Reina del Cisne. Liga de Loja 1-1 Barcelona (Carando 26 - Saucedo 20)
Min 90: El ídolo aguanta el empate como puede completamente replegado dentro de su propia área.
Min 88: García manda un pelotazo al segundo palo y Saucedo se estrella con Kaviedes para evitar que lo cabecee en el segundo palo.
Min 85: Terrible embestida de Kaviedes, que desparrama al Gordo Lucho, sobra a Saucedo con un autopase y estrella su remate a quemarropa sobre Banguera.
Min 83: Los canarios no logran pasar de la media con peligro y apenas alcanzan a aguantar los constantes embates de los dueños de casa.
Min 80: Kaviedes ingresó al campo de juego y comenzó a enviar centros y pelotazos por alto buscando las espaldas de los defensas.
Min 78: Aunque sin ataques contundentes el encuentro es emotivo por las ganas de ambos equipos por llevarse el triunfo.
Min 75: Ahora son los lojanos los que retoman la iniciativa y hacen retroceder a los toreros dentro de su campo.
Min 73: El ídolo presiona sobre la portería contraria con centros de tiro de esquina y un cabezazo desviado de Nieto.
Min 70: ¡Uy! Saucedo la devuelve de cabeza desde la raya derecha y Nieto marca con un cabezazo pero el defensa había recibido en fuera de lugar.
Min 68: Pese a la desventaja numérica los amarillos siguen atacando y buscando el gol del triunfo como pueden.
Min 65: Último cambio en Barcelona, ingresa el volante de marca Luis Caicedo por Penilla, Gordo Lucho ayudará en el centro de la zaga por Perlaza.
Min 63: ¡Barcelona con un hombre menos! Perlaza expulsado con tarjeta roja directa por un codazo a Carando tras pelear un balón aéreo.
Min 60: El cotejo se anima, Banguera se cuelga de un complicado centro por alto y Nieto responde mandando un zapatazo a la tribuna.
Min 58: El encuentro se estanca en el centro de la cancha, con escasas llegadas en ambas porterías.
Min 55: Los canarios recuperan el control del mediocampo y controlan mejor los embates locales, ahora les falta más ímpetu ofensivo.
Min 52: Al ídolo le cuesta pasar los 3/4 con peligro y Uchuari por poco recibe solo de contra pero estaba en offside.
Min 50: Gómez gana la raya derecha, centra por alto y Carando manda un peligroso cabezazo cerca del primer palo.
Min 48: Los toreros no se encuentran dentro del campo mientras los lojanos siguen presionando y martillando por la segunda.
Min 46: Arrancó el segundo tiempo ¡Vamos carajo!
Descanso: Dos primeros cambios en Barcelona, ingresan el volante de marca Flavio Caicedo y el lateral zurdo Geovanny Nazareno por Laurito y Pinillo.
Min 45 (+1): Final del primer tiempo en el estadio Reina del Cisne. Liga de Loja 1-1 Barcelona (Carando 26 - Saucedo 20).
Min 42: Penilla centra de tiro libre al segundo palo pero demasiado fuerte y Checa no lo alcanza pese a su esfuerzo.
Min 40: La garra del oso se va con todo y complica a los zagueros visitantes en cada una de sus arremetidas.
Min 37: Centro a espaldas de la defensa torera que Velasco cabecea demasiado fuerte a las manos de Banguera y casi provoca un autogol.
Min 35: Letal contra lojana hacia el juvenil Estrella, que desparrama a Velasco y ante la marca de Saucedo sacó un peligroso sablazo cerca del primer palo.
Min 32: La defensa torera se vuelve a complicar en un centro de tiro libre de Uchuari que Larrea cabeceó desviado en el segundo palo.
Min 30: El empate motiva a los lojanos, Uchuari baila a Velasco por derecha y el lateral canario es amonestado por pararlo con una dura falta.
Min 27: La defensa amarilla se duerme en un larguísimo centro de tiro libre, CARANDO se mete entre los centrales y la desvía cruzado solo frente a Banguera.
Min 27: GOL DE CARANDO. Liga de Loja 1-1 Barcelona.
Min 25: M.Oyola ejecuta un tiro libre que pasa debajo de la barrera pero muy débil a los guantes de Fernández.
Min 23: A los locales les cuesta crear peligro y en su angustia Carando se apresura con un zapatazo de media distancia completamente desviado.
Min 20: M.Oyola centra de corner por izquierda y PABLO SAUCEDO abre el marcador clavando un cabezazo al piso directo al primer palo.
Min 20: ¡GOOOOOOLLLLLL DE SAUCEDO!!!!!!!! Liga de Loja 0-1 Barcelona
Min 18: Penilla centro de tiro libre, la defensa rechazó pero él mismo remató el rebote débil a los guantes de Fernández.
Min 15: Encuentro muy táctico pero con pocas emociones en ambas porterías hasta el momento.
Min 12: ¡Uy! Rápidos toques toreros verticales hasta Pinillo, que gana la raya izquierda y centra por bajo pero Bermúdez rechaza con todo en el primer palo.
Min 10: El cotejo se paraliza para atender al portero Fernández, que acusa un leve corte sangrante en su brazo por un pequeño vidrio que estaba sobre el campo.
Min 7: Primer aviso canario con un latigazo de larga distancia de M.Oyola que parecía fácil pero Fernández atrapó en dos tiempos.
Min 5: Larrea pesca un rebote frontal al área y al verse sin marca saca un zuribundo derechazo que pasó cimbrando el horizontal.
Min 3: Banguera y Pinillo no se hablan para despejar un sencillo centro por alto y por poco Fabio Renato los complica dentro del área.
Min 0: Arrancó el primer tiempo Barcelona 0-0 Liga de Loja desde el estadio Reina del Cisne ¡Vamos carajo! 
Barcelona (1): Máximo Banguera; José Luis Perlaza (TR 65), Pablo Saucedo, Luis Checa; Pedro Velasco, Matías Oyola, Alex Bolaños, Alexander Pinillo (Geovanny Nazareno 46); Christian Penilla (Luis Caicedo 68), Federico Nieto, Federico Laurito (Flavio Caicedo 46).
Técnico: Carlos Ischia.
Liga de Loja (1): Luis Fernández; Robert Arboleda, Jimmy Bermúdez, Julio Ayoví, Armando Gómez; Dixon Arroyo, Pedro Larrea, Jonny Uchurari, Pablo Estrella; Danilo Carando, Fabio Renato.
Técnico: Alex Aguinaga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario