domingo, 2 de febrero de 2014

Gran punto visitante, pobre presentación

Gran punto visitante, pobre presentación
Liga de Loja y Barcelona empataron 1-1 este domingo en un estadio Reina del Cisne completamente lleno de aficionados.
La visita logró ponerse en ventaja en el minuto 20, cuando Matías Oyola cobró un lanzamiento de tiro de esquina desde la derecha y el zaguero Pablo Saucedo alcanzó a cabecear el balón para descolocar al arquero Fernando Fernández y abrir el marcador.
Seis minutos después (26m), el delanero argentino Danilo Carando concretó la acción del empate para los locales. El gol lojano se generó de un centro que Johnny Uchuari lanzó desde un tiro libre por la izquierda y Carando impactó el esférico con su pie derecho ante la desconcentración de los defensores toreros.
En la segunda etapa, el técnico de los amarillos, Carlos Ischia, retiró del campo a Federico Laurito y al juvenil Alexander Pinillo para darle paso a Geovanny Nazareno y Flavio Caicedo.
Por su parte, El DT de Liga (L), Álex Aguinaga ingresó a Juan Villacrés por el joven Juan Estrella.
El cuadro canario, que en los segundos 45 minutos, se concentró en su área, sufrió la expulsión del zaguero José Luis Perlaza a los 65m.
La inferioridad númerica no fue aprovechada por los locales, que desde el minuto 78 contaron con el veterano delantero Jaime Iván Kaviedes, quien generó una peligrosa acción de gol, remantando de zurda hacia el cuerpo del arquero Máximo Banguera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario