sábado, 8 de febrero de 2014

¡Barcelona apuesta a los tres puntos!

¡Barcelona apuesta a los tres puntos!
El duelo de mayor atractivo dentro de la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol se desarrollará mañana (16:00) entre Barcelona y Liga de Quito, donde se hará el debut oficial del argentino Franco Peppino en la defensa del cuadro ‘porteño’.
Algo que parece claro en la mentalidad del DT de Barcelona, Carlos Ischia, sería la inclusión desde el primer tiempo de la dupla argentina Federico Nieto y Federico Laurito, quienes serán la carta de gol del elenco ‘amarillo’.
“Éste es un partido importante y el cual sabemos que la única opción es conseguir una victoria”, detalló Nieto, quien el año pasado anotó 29 goles con la camiseta del Deportivo Quito.
Por su parte otro elemento que tendrá este cotejo será el retorno al Estadio Monumental del DT argentino Luis Zubeldía, quien en 2011 dirigió a Barcelona.

Entre los antecedentes de este duelo, está que la última victoria que logró el plantel ‘universitario’ en condición de visitante ante Barcelona se dio en 2009, cuando lo derrotó 2-3. A partir de allí Barcelona no ha sucumbido frente a Liga de Quito.
Tomado de: La Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario