sábado, 8 de febrero de 2014

¡Con todo y Peppino ante Liga!

¡Con todo y Peppino ante Liga!
Pese a que el técnico argentino Carlos Ischia se reservó la alineación con la que Barcelona enfrentará mañana a Liga de Quito, se da como un hecho que el zaguero central Franco Peppino será esteralista en reemplazo del suspendido José Luis Perlaza.

El defensa canario debutará frente a los azucenas con la camiseta amarilla, en una línea de tres que planteará el entrenador canario para frenar los embates del cuadro quiteño.
"Franco (Peppino) estaba para empezar a jugar desde la semana pasada pero no llegó el transfer", con esta expresión de Ischia se entiende que lo utilizará en una retaguardia que, según lo expresado por 'el Pelado', necesita mejorar por los múltiples goles que le han anotado con bola quieta.
De los tres tantos que ha recibido el conjunto amarillo en el presente torneo, dos han sido por esta vía. "Nosotros tenemos que mejorar en todas nuestras líneas. Nos han marcado mucho con pelota parada", comentó el entrenador.
El otrora entrenador de Boca Juniors, asegura que está buscando que el equipo plasme su idea futbolística en el campo de juego.
"No es fácil armar un equipo con tan poco tiempo de preparación. Quisiera que el equipo juegue como quiero ya, pero obviamente hay que esperar un tiempo más", al mismo tiempo que renovó su compromiso de lograr victorias y el título con los toreros.
Ischia ayer se dedicó a afinar algunos aspectos de su escuadra, entre ellos la definición. Por ello ordenó efectuar múltiples disparos al arco a sus pupilos, donde el ariete argentino Federico Nieto fue el de mejor rendimiento.
El goleador del último campeonato aseguró que tiene antecedentes positivos en los partidos frente a los albos, de los que ha conseguido salir invicto. "Me ha ido bien, de los cuatro partidos que disputé (en el 2013), gané dos y empaté los otros dos", sostuvo.
Incluso ha hecho sentir su eficacia frente a la red ante los universitarios pues "metí tres goles en esos encuentros".
De los tantos convertidos ante Liga de Quito, el rioplatense recuerda de manera especial uno desde fuera del área, el pasado 4 de mayo en Casa Blanca, con la casaquilla de Deportivo Quito. "Fue un lindo gol, desde casi la media cancha y por lo que significó para ganar", manifestó 'Fede'.
Según los trabajos realizados durante la semana, los canarios saltarían al campo de juego con un esquema 3-4-1-2 conformado por: Máximo Banguera en el arco; Pablo Saucedo, Peppino y Luis Checa, serán los defensores; como laterales volantes estarán Pedro Velasco y el juvenil Alexander Pinillos; Álex Bolaños cumplirá la función de marca y Matías Oyola jugará de volante mixto. Christian Penilla un poco más adelantado, y como delanteros en punta Federico Laurito y Nieto. 
Tomado de: Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario