viernes, 21 de febrero de 2014

¡Choque de goleadores del astillero!

¡Choque de goleadores del astillero!
El ‘Clásico del Astillero’, que se jugará mañana (16:30) en la cancha del Estadio Monumental, marca un interés especial para las delanteras de Barcelona y Emelec.
En el bombillo, Marcos Mondaini y Luis Miguel Escalada volverían a juntarse después de siete años de haber vestido la camiseta azul. La última vez que lo hicieron fue en 2006 bajo la dirección técnica de Carlos Torres Garcés. Ese año lograron el título y ganaron las dos versiones del clásico.
En los toreros, por su parte, se podría dar el debut de los Federico, Nieto y Laurito. Los máximos artilleros del torneo 2013 no han tenido el rendimiento esperado. Nieto, goleador del 2013 con 29 tantos, se recupera de una tendinitis en el pie izquierdo, pero espera estar listo mañana.
“Se enfrentan dos equipos más grandes del país. Es un partido que cualquier futbolista quisiera jugar: soy optimista y espero jugar”, dijo Nieto. Laurito, con 25 anotaciones cuando vestía la camiseta de Universidad Católica, espera romper el celofán y marcar el primer tanto con la camiseta amarilla.
Tomado de: La Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario