viernes, 14 de febrero de 2014

“Es una tendinitis, me lesioné solo”

“Es una tendinitis, me lesioné solo”
El delantero argentino Federico Nieto explicó la lesión que lo dejó fuera del encuentro del domingo ante El Nacional.
“En la práctica de ayer sentí una molestia en el tendón, fue solo sin contacto con ninguno de mis compañeros. Me hicieron una ecografía y una resonancia y me salió una tendinitis, por eso estoy descartado para el partido del domingo. Aun me duele, pero vamos a ver con los médicos cómo evoluciona todo”, señaló Nieto para radio Caravana, esta mañana a su salida del estadio Monumental.
El jefe médico del cuadro torero, Bosco Mendoza, detalló en radio CRE Satelital que “ayer Nieto tuvo una molestia en el tendón de Aquiles, por lo cual paró el entrenamiento y se le procedió a realizar un eco y una resonancia magnética, además de llevarlo donde el doctor Ramón Barredo (traumatólogo), diagnosticando un pequeño proceso inflamatorio que solo necesita descanso y reposo de unos pocos días. No es cosa seria ni grave, solo un problema inflamatorio, nada más. No hay ruptura grave, pero hay que darle toda la atención debida para que se recupere hasta que desaparezca la molestia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario