viernes, 14 de febrero de 2014

Motta: “Mi misión será abastecer ataque”

Motta: “Mi misión será abastecer ataque”
Luego de vencer 0-1 en un ‘amistoso’ que terminó en gresca con Liga de Portoviejo, la noche del miércoles, Barcelona retomó ayer su entrenamiento, concentrado en el juego de este domingo ante El Nacional, en el Atahualpa.
En la capital se podría dar el debut del colombiano Stalin Motta, quien ayer realizó una práctica de fútbol junto con los jugadores que no actuaron en el Reales Tamarindos. También está habilitado Luis Fernando Saritama.
“Estoy trabajando bien. Es importante que el técnico (Carlos Ischia) tenga un buen concepto de mi juego y de mi trabajo para ganarme un puesto. Para eso vine, aunque hay una nómina muy completa en la que cualquiera puede jugar. Ojalá tenga la oportunidad”, señaló Motta.
No obstante, el volante de armado, quien tendrá la misión de darle claridad al accionar canario y de abastecer a Federico Nieto y Federico Laurito, reconoció que es “más complicado” jugar en la altura. “La pelota es mucho más rápida, el aire cuesta demasiado”, dijo.
Aunque aún es una posibilidad su participación ante los criollos, Motta aseguró que puede jugar por los costados (izquierdo o derecho) o por el centro y que entre sus virtudes están los remates de media distancia, los cuales ha practicado durante esta semana.
Versión de Lanza
Mientras, el portero Damián Lanza, quien participó en la pelea ante los portovejenses, negó haber sido quien inició las agresiones, a los 85 minutos.
“Un jugador de Liga (P) estaba en el piso, yo arrojé el balón al lateral para que sea atendido. Pero ellos no jugaron al Fair Play; no devolvieron el balón. Pablo Saucedo (defensa amarillo) reclamó y fue agredido. Luego vino mi reacción y la de otros compañeros, que no se justifica, pero siempre se inicia por algo”, dijo Lanza ayer al portal Hincha Amarillo.
puntos
Los amarillos son sextos en la tabla con ese puntaje, producto de dos empates y una victoria. El Nacional es décimo con tres puntos, tras lograr su primer triunfo en la fecha anterior.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario