viernes, 14 de febrero de 2014

¡Saritama y Motta debutan en línea de 4!

¡Saritama y Motta debutan en línea de 4!
Con una práctica de fútbol entre titulares y suplentes en la cancha alterna del estadio Monumental, esta mañana el técnico argentino Carlos Ischia definió la posible alineación de Barcelona para visitar a El Nacional, este domingo desde las 11h30 en el estadio Atahualpa de Quito.
El artillero argentino Federico Nieto sufrió un golpe en el entrenamiento de ayer y salió con el Dr. Bosco Mendoza, hoy no fue de la práctica y es duda para este cotejo, así como el lateral izquierdo Geovanny Nazareno, quien también salió golpeado de la práctica de esta mañana y fue atendido por el cuerpo médico a un costado del campo con hielo en su tobillo derecho.
Debido a las ausencias de los defensas centrales José Luis Perlaza y Pablo Saucedo por expulsión, y tal como habíamos anticipado, el pelado cambió su esquema por línea de 4 para el ingreso de los nuevos refuerzos en el mediocampo, el volante Luis Fernando Saritama y el 10 colombiano Stalin Motta, que tendrán su esperado debut con la amarilla.
En lugar del juvenil habitual Alexander Pinillo como lateral izquierdo el pelado prefirió darle la oportunidad al lateral derecho Alexander Domínguez, con Nazareno del otro costado, pero lo extraño fue que con la lesión de Gio no ingresó su reemplazo natural Roosevelt Oyola, sino el lateral derecho Pedro Velasco improvisado con perfil cambiado.
El delantero juvenil Alex Ayoví se recupera de un golpe en su tobillo derecho, mientras el lateral derecho Juan Carlos Paredes sigue haciendo trabajos diferenciados por su operación de apendicitis de hace dos semanas. El entrenamiento acabó con trabajos de definición, rubro que le está costando mucho al equipo.
El cuadro torero alinearía con: Máximo Banguera; Jason Domínguez (juvenil), Franco Peppino, Luis Checa, Pedro Velasco; Alex Bolaños, Matías Oyola, Luis Fernando Saritama, Stalin Motta; Christian Penilla, Federico Laurito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario