jueves, 27 de febrero de 2014

“No quise dañar a nadie, solo defender con todo”

“No quise dañar a nadie, solo defender con todo”
El portero Máximo Banguera se refirió a la herida que le provocó a la altura del pecho al volante paraguayo de Emelec, Fernando Giménez, al momento de saltar para atrapar el balón durante el segundo gol del Clásico del Astillero que Barcelona perdió 2-1 en el estadio Monumental.
“Siempre hay que mantener la calma, son decisiones que uno toma muy rápido durante el partido, pero en la cancha no estoy pensando en ir y meterle la pierna a nadie, lo que trato siempre es defender lo mío con muchas ganas”, comentó.
Banguera reconoció que “no estamos pasando un buen momento, pero lo más importante será mantener la calma, levantar la cabeza y tratar de sacar esto adelante. Ahora más que nunca todo debemos estar unidos para poder levantar al equipo y estar en los primeros lugares, como un equipo grande queremos ganar la primera etapa”.
“Como jugadores de Barcelona nos preocupa no estar en la parte de arriba, pero aún no está nada perdido y debemos seguir trabajando todos unidos para que las cosas salgan bien. Las cosas no se nos han dado y la hinchada está en todo su derecho de exigir buenos resultados, como jugadores trataremos de hacer las cosas bien”, agregó.
Banguera espera corregir los errores defensivos. “Nos han hecho muchos goles de pelota parada, parece que no estamos 100% concentrados en ese tipo de jugadas, por eso debemos pensar en hacer las cosas bien y mejorar, con el trabajo día a día podemos ir mejorando y sacar al equipo adelante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario