viernes, 14 de marzo de 2014

“Concentraremos por el club y su gente”

“Concentraremos por el club y su gente”
El técnico argentino Carlos Ischia minimizó los problemas económicos de Barcelona, afirmando que los jugadores concentrarán contra Deportivo Cuenca por la camiseta y la hinchada amarilla.
“Los temas económicos se ventilan para adentro, no para afuera, yo estoy enterado de toda la situación desde el año pasado que me quisieron traer. El fútbol de hoy está rodeado de este tipo de cosas, no es algo raro que pasen y sucedan anomalías en ese sentido. Nosotros debemos poner nuestra parte, más que todo en lo deportivo, nuestra entereza y fuerza”, dijo.
El pelado admitió que “no me gusta tener un equipo donde los jugadores no quieran concentrar, pero el equipo concentrará, sabemos nuestra responsabilidad, que no solo nos debemos a un contrato, sino a una camiseta, una institución y un público que viene siempre, que acompaña y alienta vayan bien o mal las cosas eso es completamente distinto”.
Ischia confirmó que “Geovanny Nazareno es mi primera alternativa” para remplazar al lateral zurdo Jason Domínguez, expulsado con doble amarilla. Del tridente de ataque señaló que “creo que pueden funcionar muy bien los 3, sin ningún tipo de duda, igual el equipo no está definido por completo todavía. Hoy implementé la variante de 3 delanteros, cambié algunos jugadores y posiciones, pero en el entrenamiento de mañana terminaré de definir todo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario