viernes, 14 de marzo de 2014

“Volvería encantado a Barcelona”

“Volvería encantado a Barcelona”
El actual atacante del Atlante de México, siente un imenso cariño por la hinchada de Barcelona y aseguró que su mejor recuerdo fue el de la temporada 2012.
“Si me tocaría regresar a Barcelona lo haría con muchísimo gusto porque me identifico con la hinchada", es así como se expresó el futbolista ecuatoriano Michael Arroyo, en una entrevista para Ecuagol.
"Recuerdo con afecto el cuerpo técnico del profesor Gustavo Costas y el haber tenido de compañeros a "Kitu" Díaz y Matías Oyola". El guayaquileño dice estar concentrado en su club y no dió declaraciones ante un posible retorno a la Selección.
Arroyo le agradeció a la hinchada amarilla porque le ha demostrado cariño en todo momento. "Se han portado muy bien, yo tengo mi cuenta Twitter y me escriben para felicitarme. Me pone muy contento el haber formado parte de un grande de Ecuador. Contento de recibir ese apoyo a una persona humilde como yo y mi familia".
En el último encuentro ante el Querétano, por la Liga MX, Arroyó Arroyo hizo los cuatro goles del triunfo del Atlante, por 4-2.
Tomado de: El Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario