domingo, 16 de marzo de 2014

Final: Barcelona 2-1 D. Cuenca

Final: Barcelona 2-1 D. Cuenca
El DT argentino Carlos Ischia confirmó la alineación que vaticinó Hincha Amarillo contra D. Cuenca, con el colombiano Stalin Motta y el argentino Federico Laurito en la banca para darle paso a un tridente ofensivo conformado por Penilla, Ely Esterilla y el juvenil Alex Ayoví.
Min 90 (+4): Final del partido en el estadio Monumental. Barcelona 2-1 D. Cuenca (Checa 82, M.Oyola 93 - Johnson 13).
Min 90 (+3): ¡GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DE MATIAS OYOLA!!!!!!!!!!!! Barcelona 2-1 D. Cuenca
Min 90 (+1): ¡Penal para Barcelona!!!!! R.Oyola barre a Motta dentro del área y Haro decreta la pena máxima.
Min 90: ¡Uy! Piedra saca de un puñetazo un bombazo de media distancia de Bolaños y Penilla recoge el rebote en una milimétrica posición adelantada.
Min 87: ¡Uy! Gran cambio de frente de Motta para Penilla, que engancha por dentro y saca un derechazo al primer palo que estremece las mallas laterales.
Min 85: ¡Uy! Motta centra de tiro libre pero el cabezazo de Esterilla es muy centrado directo a los guantes de Piedra.
Min 82: La zaga roja no logra controlar un centro por alto, Checa lo baja de pecho en el segundo palo y saca un potente disparo cruzado que decreta el empate canario.
Min 82: ¡GOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE LUIS CHECA!!!!!!!!!!!!! Barcelona 1-1 D. Cuenca.
Min 80: ¡Uy! Motta abre por la derecha del área para Esterilla, que centra por bajo pero un defensa devuelve el disparo rasante de Montaño.
Min 78: ¡Barcelona en superioridad numérica! D. Cuenca se queda con 10 hombres tras la expulsión de Galo Corozo con doble amarilla.
Min 75: ¡Uy! Penilla se mete como un tren por el centro del área y remata cruzado pero la base del poste devuelve su disparo.
Min 73: Penilla insiste con centros por el sector izquierdo pero un central impide el cabezazo de Montaño al segundo palo.
Min 70: Las variantes no cambian el panorama y Barcelona se muestra confundido, sin ideas ni rumbo dentro del campo.
Min 68: ¡Uy! Rápida pared de Montaño con Bolaños, que no alcanza a dar el remate final ante la rauda salida de Piedra para embolsar el peligro.
Min 65: ¡Uy! La zaga visitante no logra controlar un centro por alto, R.Oyola por poco mete un autogol y Corozo rechaza al corner.
Min 63: Ùltimo cambio en BSC, ingresa el 10 colombiano Stalin Motta por Saritama y el estadio Monumental grita NOOOO!!!! en rechazo a la variante.
Min 60: ¡Uy! Esterilla traslada el balón y abre por izquierda para Penilla, que dispara cruzado y desviado a media altura.
Min 57: ¡Uy! De La Torre explota el vertical con un zapatazo cruzado desde fuera del área.
Min 55: El árbitro Samuel Haro se come un penal para Barcelona por falta de López sobre Penilla dentro del área y solo da tiro de esquina.
Min 52: La defensa vuelve a dar terror con una serie de rebotes frente al arco que acaba con Frezzoti rematando la pelota desviado desde el borde del área.
Min 50: Oyola ejecuta un tiro libre muy cerca del primer palo de Piedra.
Min 48: ¡Uy! Pincelada de Saritama para Penilla, que recibe solo por la izquierda el área pero Piedra desvía su remate al corner.
Min 46: Arrancó el segundo tiempo en el estadio Monumental. Barcelona 0-1 D.Cuenca (Johnson 13) ¡Vamos carajo!
Descanso: Primeros dos cambios en Barcelona, ingresa Brayan de La Torre como lateral izquierdo por Nazareno y el delantero Edson Montaño por el juvenil Ayoví.
Min 45 (+2): Final del primer tiempo en el estadio Monumental. Barcelona 0-1 D.Cuenca (Johnson 13).
Min 45 (+1): Se salva el ídolo tras una letal contra de Govea, pero Banguera devolvió su latigazo en el mano a mano.
Min 45: ¡Uy! Esterilla manda un centro por izquierda que casi sorprende a Piedra pero el meta impide que ingrese al arco.
Min 43: Ischia tiene calentando a Brayan de La Torre y Edson Montaño, posibles variantes para el segundo tiempo.
Min 40: ¡Uy! Nazareno ganó la raya izquierda, centró retrasado por bajo y Esterilla disparó cruzado muy cerca del segundo palo.
Min 38: Buena contra morlaca que culmina con una volea cruzada por alto de Johnson desde el costado izquierdo.
Min 35: Los canarios no bajan los brazos pero carecen de ideas ofensivas para siquiera acercarse al empate.
Min 32: Govea centra por derecha pero el balón le pica demasiado fuerte a Cobelli y Banguera lo controla con tranquillidad.
Min 29: ¡Uy! Checa intentaba cabecear un centro pero como la pelota le picó de espaldas al arco prefirió sacar una fuerte chilena encima del travesaño.
Min 27: Esterilla traslada del balón mientras se perfila para un disparo mu yavisado a las manos de Piedra.
Min 25: El ídolo presiona constantemente sobre campo contrario pero le falta claridad en la última jugada.
Min 22: ¡Uy! Doble latigazo dentro del área, primero Piedra rechaza el disparo de Oyola y Penilla remata el rebote sobre un defensa.
Min 20: Los morlacos no logran ingresar al área y Cobelli saca un buen zapatazo con comba interna que pasó muy cerca del arco.
Min 18: Peppino intenta un largo pelotazo con corazón del área que un defensa cabecea a las manos de Piedra.
Min 15: Checa se lleva la primera tarjeta amarilla del encuentro, luego Banguera se cuelga de un largo centro por derecha.
Min 13: El juvenil RONALDO JOHNSON abre la cuenta con un cabezazo esquinado al piso prácticamente sin nadie que lo marque a un costado del arco.
Min 13: GOL DE RONALDO JOHNSON. Barcelona 0-1 D.Cuenca.
Min 10: El ídolo recarga su ofensiva en la izquierda a través de Penilla, pero le cuesta traspasar o centrar limpio por esa banda.
Min 7: Ahora es Govea el que paraliza un ataque canario para ser atendido por un balonazo en el estómago cuando Penilla intentaba centrar por izquierda.
Min 5: Los morlacos intentan acercarse al arco contrario, con los toreros intentando hacerse de la pelota.
Min 2: En la primera acción del cotejo el juvenil Ayoví sale en camilla para ser atendido por un fuerte balonazo en su cara al intentar bloquear el rechazo de un defensa rival.
Min 0: Arrancó el partido Barcelona 0-0 D.Cuenca en el estadio Monumental ¡Vamos carajo!
Barcelona (2): Máximo Banguera; Pedro Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Geovanny Nazareno (Brayan de La Torre 46); Alex Bolaños, Luis Fernando Saritama (Stalin Motta 63), Matías Oyola; Ely Esterilla, Alex Ayoví (Edson Montaño 46), Christian Penilla.
Técnico: Carlos Ischia
D. Cuenca (1): Hamilton Piedra; Marcos López, Galo Corozo, Elvis Bone, Roosevelt Oyola; Alejandro Frezzoti, Moisés Corozo, Ronaldo Johnson, Jhon González; Juan Govea, Juan Cobelli.
Técnico: Guillermo Duró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario