martes, 18 de marzo de 2014

¡Independiente a $7 en el Atahualpa!

¡Independiente a $7 en el Atahualpa!
Independiente del Valle tuvo que cambiar su localía para conservar el gramado del Rumiñahui previo al cotejo por Copa Libertadores ante San Lorenzo. Por la 10ma fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, la máquina del valle y el ídolo jugarán el domingo 23 a las 11h30 en el estadio Olímpico Atahualpa.
El cambio de escenario se debe a que el Valle de los Chillos sufre un intenso invierno y las lluvias no han cesado, a pocos días del partido contra San Lorenzo por la Copa Libertadores que será el jueves 27 de marzo en Sangolquí; se tuvo que realizar el cambio de lugar para garantizar un buen campo de juego para IDV vs BSC en el Atahualpa y posteriormente para IDV vs San Lorenzo en el Rumiñahui.
Las entradas para el choque entre negriazules y amarillos se venderán el día del partido a partir de las 09h00 en las boleterías del estadio O. Atahualpa, los precios son:
Popular: $7
Tribuna: $15
Palco: $25
*La localidad popular está conformada por la general norte y sur, además de la preferencia. Las entradas se venderán en las boleterías del Atahualpa a partir de las 09h00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario