jueves, 20 de marzo de 2014

¡Ídolo da la cara a crisis!

¡Ídolo da la cara a crisis!
Una vez más Matías Oyola, capitán de Barcelona, hizo públicos los problemas económicos del club respecto de las deudas que la dirigencia aún tiene pendientes con los jugadores.
Oyola, quien el año pasado también manifestó el malestar del plantel por el mismo inconveniente, asumió la culpa por la mala campaña actual, pero le recordó a la directiva el compromiso de pago por los meses de noviembre y diciembre del 2013. “Todavía hay ofrecimientos que deben cumplir. Permanentemente tengo diálogo con Antonio y Luis Noboa (presidente y vicepresidente de Barcelona, en ese orden). Ellos están conscientes de que el bienestar de cada trabajador hace que el club obtenga resultados positivos”, recalcó Oyola.
“Permitimos que nos paguen enero sin antes haber cancelado noviembre o diciembre. Les hemos dado la confianza (a los dirigentes) de que se cumpla en los días venideros”, agregó.
Oyola aclaró que el mal funcionamiento del equipo es “exclusivamente responsabilidad de los jugadores” y señaló que deben mejorar la campaña.
En tanto, el lateral Juan Carlos Paredes no conoce el supuesto interés de un equipo italiano. “Siempre soy el último en enterarme. Vengo escuchando que hay propuestas (desde inicios de temporada) y aquí mismo estoy”, según la Hormiga.
Sin embargo, el presidente de la Comisión de Fútbol, Mario Costa, reveló ayer que sí hay un interés desde Italia por él y por Christian Penilla.
Mientras, Luis Noboa aclaró que Barcelona es el que debe cancelar el 15% a Carlos Gruezo por su pase al Stuttgart y no el cuadro germano. Costa explicó que se deben restar ese rubro y otro 10% del representante y lo que quede será dividido a partes iguales con Independiente.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario