jueves, 20 de marzo de 2014

“Ya me lesioné esta rodilla, estoy asustado”

“Ya me lesioné esta  rodilla, estoy asustado” (Audio)
Entrevistado por Jorge Navarro, reportero de radio Super K-800, el delantero argentino Federico Laurito se mostró muy preocupado por la lesión de rodilla que lo obligó a abandonar la práctica de ayer, revelando que ya fue operado en esa misma rodilla.
“Estábamos entrenando bien, no tenía nada especial, primero fue el choque pero no pasó nada, luego en una jugada que salgo a presionar se me traba la rodilla con el mismo piso y me pega un pinchazo”, contó.
Laurito advirtió que “el tema es delicado porque sentí mucho dolor y ya tuve antecedentes en la misma rodilla desde hace 2 años, siempre el mismo problema. Me da miedo cuando pasan estas cosas, estoy muy preocupado y asustado”.
“Tengo que hacerme unos estudios para saber que pasó, no nos podemos adelantar a nada, ojalá no sea nada”, culminó el artillero canario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario