viernes, 7 de marzo de 2014

“MJ en reservas, esperamos más de Motta”

“MJ en reservas, esperamos más de Motta”
Carlos Ischia dio a entender que no utiliza a Michael Jackson Quiñónez porque el volante ofensivo necesita mejorar su nivel.
“Michael está jugando en las reservas, igual que fueron Nazareno, Roosevelt o Brayan, trato que los que no les toca jugar seguido no pierdan ritmo de fútbol. Esta semana hice hasta 3 prácticas de fútbol con casi todo el plantel, martes, miércoles y jueves, sé que no es lo mismo que jugar un partido pero al menos mejoran su nivel”, explicó.
Del bajo nivel del 10 colombiano Stalin Motta indicó que “hace 3 o 4 partidos que se incorporó al equipo e hizo pocas prácticas de fútbol antes de empezar a jugar, recién está conociendo a sus compañeros y ellos también a él. Lo veo bien, pero lógicamente esperamos mucho más de él”.
El pelado insiste con usar a Mottica junto a Luis Fernando Saritama porque “cuando uno pone buenos jugadores lo que más quiere es que manejen bien la pelota, pero no puedo estar alado de cada uno para agarrar la pelota y tratar que la juegue o dé el pase de la mejor manera”.
“El no haber arrancado bien le quita confianza al jugador y la tranquilidad que debe tener, pero a veces cuando reviso y vuelvo a ver los partidos me sorprende la cantidad de pases errados que tenemos en instancias y situaciones que no son complicadas, pero seguiremos insistiendo en eso. Hemos tratado de inculcarlo y trabajarlo, pero notamos que no se les hace fácil ni sencillo jugar a un toque, lógicamente trataremos que mejoren”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario