domingo, 9 de marzo de 2014

Final: D.Quito 2-1 Barcelona

Final: D.Quito 2-1 Barcelona
No te pierdas todas las incidencias de este nuevo encuentro de Barcelona ante Deportivo Quito desde el estadio Atahualpa de la capital, por la fecha 7 de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano.
Min 90 (+4): Final del partido en el estadio Atahualpa. D. Quito 2-1 Barcelona (Estupiñán 65, Lara 86 - M.Oyola 18)
Min 90: Tras fuertes reclamos hacia los jueces los canarios luchan por el empate pero les cuesta generar peligro.
Min 88: El balón NUNCA entra al arco!!!! Checa saca el disparo de Lara sobre la raya, impacta en Peppino y sale al corner, MIL VECES CIEGO LARA!!!
Min 86: Lara avanza por la izquierda del área con la marca de Velasco, Banguera sale innecesariamente y el diablito manda un centro shot que Checa lo despeja pero el línea lo da como gol.
Min 86: GOL DE CHRISTIAN LARA. D. Quito 2-1 Barcelona.
Min 84: Pésimo juego sucio del D. Quito al atacar en el saque neutral y no hacer valer el fair play favorable para Barcelona, que quedaba mal parado.
Min 82: Centro de tiro libre local y el cotejo se detiene para atender a dos jugadores que chocaron fuerte en el cabezazo.
Min 79: Los azulgranas aprovechan su ventaja numérica para echar el resto en busca del gol del triunfo.
Min 76: Dos últimos cambios en Barcelona, ingresan el ofensivo MJ Quiñónez y el lateral izquierdo juvenil Alexander Pinillo por Laurito y Saritama.
Min 74: ¡Barcelona con 10 hombres! El árbitro Diego Lara expulsa al juvenil Jason Domínguez por doble cartulina amarilla tras falta sobre un rival.
Min 74: Peligroso centro por izquierda que se le pasa a Checa y lo peñizca Peppino para impedir que Calderón lo conecte.
Min 72: Se caldean los ánimos, M.Oyola pelea un balón y se lo gana a Romero, que lo empuja tras ponerse de pie.
Min 70: El empate enciende el compromiso, con ambos equipos lanzados con todo en busca del tanto de la victoria.
Min 68: ¡Uy! M.Oyola vuelve a sorprender recibiendo desde el punto penal y saca un latigazo frontal al arco directo a los guantes de Ramírez.
Min 65: Lara desborda por izquierda, centra por alto y Estupiñán clava el empate con un furibundo cabezazo.
Min 65: GOL DE ESTUPIÑAN. D. Quito 1-1 Barcelona.
Min 63: Lara recibe un balonazo completamente solo e intenta sombrerear a Banguera desde fuera del área pero dispara desviado en un apretadísimo offside.
Min 60: Primer cambio en Barcelona, ingresa el volante mixto Flavio Caicedo por Stalin Motta, de bajo desempeño este partido.
Min 57: ¡Banguera sensacional! Lara avanza como un rayo entre dos defensas, el portero ataja su remate a quemarropa y Hansen dispara el rebote desviado.
Min 55: Los canarios controlan las acciones, en cambio a los azulgranas le echan ganas pero sus ataques son muy limitados y sin ideas.
Min 53: Los canarios se encienden y comienzan a martillar constantemente sobre el campo contrario.
Min 50: ¡Uy! Domínguez centró por izquierda, Saritama recibió solo desde la derecha del área pero la defensa bloqueó sus dos disparos seguidos.
Min 48: La tónica no cambia, los chullas lanzados con todo por el empate mientras el ídolo intenta liquidar la cuenta con tranquilidad.
Min 46: Arrancó el segundo tiempo ¡Vamos carajo!
Min 45 (+2): Final del primer tiempo en el estadio Atahualpa. D. Quito 0-1 Barcelona (M.Oyola 18).
Min 45: Laurito la revienta encima de la portería y Estupiñan responde con una arremetida por el centro del arco que Banguera detiene chocando con todo con el atacante.
Min 43: ¡Uy! Motta centra de tiro libre por derecha, Laurito recibe solo y sin saltar manda un cabezazo directo a las manos de Ramírez.
Min 40: En su angustia Estupiñan vuelve a intentar con un disparo de media distancia completamente desviado.
Min 38: Tarjeta amarilla para Domínguez supuestamente por fingir una falta de Hansen y para Oyola por reclamar la sanción a su compañero.
Min 35: ¡Uy! Domínguez la cruza genial para Laurito dentro del área pero Ramírez la despeja al corner y luego intenta empujar al argentino.
Min 33: Otro centro de tiro libre pone los pelos de punta porque Hansen remata frente al arco pero antes una mano previa.
Min 30: El cotejo se paraliza para atender a Vega, que sale del campo adolorido por un fuerte golpe de rodilla.
Min 28: ¡Uy! Velazco avanza por derecha y la cede a Motta, que se manda un zapatazo fuera del área apenas encima del horizontal.
Min 25: Los azulgranas insisten y Banguera sale con todo para embolsar el balón y cortar una arremetida de Lara.
Min 23: Amarilla para Penilla por falta, Banguera sale a despejar de puño el centro de tiro libre y la jugada se nulita por offside.
Min 20: El tanto desespera a los chullas, que se vuelcan con todo buscando el empate.
Min 18: El pony inicia la jugada abriendo por derecha para Penilla, que ingresa al área y la retrocede para que el mismo OYOLA defina con un toque al arco.
Min 18: ¡GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DE MATIAS OYOLA!!!!!!!!!!!!!!!! D.Quito 0-1 Barcelona
Min 15: El encuentro es intenso pero sin muchas emociones, a los canarios les cuesta pasar de 3/4 con peligro.
Min 12: Bonjour le tiene cogido el pulso a Laurio, mientras que Lara es el ofensivo más peligroso del Quito por la banda derecha.
Min 10: Barcelona avisa por medio de Laurito, que recibe dos veces dentro del área pero en ambas ocasiones lo madrugan los defensas.
Min 7: Los locales martillan y Banguera se cuelga de otro centro por derecha de Lara que buscaba la cabeza de Hansen.
Min 5: Los chullas atacan y dominan desde los primeros minutos, con los toreros intentanto responder de contra.
Min 2: Se salvó el ídolo, Lara disparó cruzado dentro del área y Estupiñán metió la pelota solo frente al arco pero en fuera de lugar.
Min 0: Arrancó el partido D. Quito 0-0 Barcelona desde el estadio Atahualpa ¡Vamos carajo!
Barcelona (1): Máximo Banguera; Pedro Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Jason Domíguez (TR 74); Alex Bolaños, Matías Oyola, Luis Fernando Saritama (Alexander Pinillo 76), Stalin Motta (Flavio Caicedo 60); Christian Penilla, Federico Laurito (Michael Jackson Quiñónez 76).
Técnico: Carlos Ischia.
D. Quito (2): Rolando Ramírez; Oswaldo España, Fernando Bonjour, Gregory González, Daniel Loor (Luis Romero 46); Edison Vega, Santiago Morales, Omar Andrade (Carlos Feraud 46), Christian Lara; Víctor Estupiñán, Jonathan Hansen (Walter Calderón 60).
Técnico: Juan Carlos Garay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario