viernes, 21 de marzo de 2014

¡Reapareció Alex George!: “Firmé 5 años”

¡Reapareció Alex George!: “Firmé 5 años”
Tras 2 meses “desaparecido” por fin se reintegró a los entrenamientos de Barcelona el delantero de 23 años Alex George, sobrino del exlateral izquierdo torero Fricson George y goleador de la Segunda Categoría 2013 con el Delfín de Manta.
Insistió que su ausencia se debió “a causa de mi matrimonio, el 25 de enero fue mi boda y debí estar allá para el curso prematrimonial, hacer la confirmación, la comunión y todas esas cosas. De ahí me quise incorporar al equipo pero se dieron ciertas cosas, no le comunicaron al profe Ischia lo de mi boda y pasó todo este tiempo”.
Explicó que “volví ya de tanto dialogar y explicar cómo fue todo, en algunas páginas decían que soy indisciplinado y me iba a joder, pero no es así, mi familia me conoce, yo soy bien criado desde pequeño y se cuáles son mis prioridades. Tenía que estar con mi esposa, pero ya se arregló todo, me reincorporé y quiero demostrar en el terreno de juego que no es como la gente piensa y hablan en las redes sociales”.
George afirmó que ya arregló con el ídolo y se mantuvo en buena forma física. “Hace un mes firmé contrato por 5 años con Barcelona y ya estoy trabajando con las reservas, esperando mi oportunidad en el primer equipo. Antes me estuve moviendo con el preparador físico del equipo de las Águilas de Santo Domingo y también en Guayaquil, donde estuve 15 días en un hotel esperando la orden para volver al club”.
Asegura que luchará por ganarse el puesto con goles. “En la Federación salió que el año pasado anoté 45 goles, pero yo me conté 50. Sé que en Barcelona hay grandes jugadores como Laurito, Nieto, Penilla y Esterilla, excelentes atacantes que también buscan sus posibilidades, pero acá hay que pelearla, la pelea es peleando y lucharé por ganarme el puesto, todo depende de mí”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario