viernes, 21 de marzo de 2014

“Si Barcelona no paga mi arriendo me botan”

“Si Barcelona no paga mi arriendo me botan”
El volante ofensivo Michael Jackson Quiñónez se unió a los jugadores de Barcelona que expresan públicamente los problemas económicos que atraviesan en el ídolo, afirmando que si el club no paga hasta el día de hoy el arriendo de su departamento lo botarán junto a su familia.
“Con mis compañeros tengo un problema desde hace tiempo con el arriendo, debo 6 meses y es incómodo porque van a tocarte la puerta, eso te afecta a ti y tu familia, tus hijos. Hablé desde hace un mes con varios directivos como Eduardo (Camposano) y Mario (Costa), pero nos dicen que no tienen ninguna respuesta todavía”, dijo.
“El contrato lo firmó Barcelona y se siente feo porque es un club grande, la dueña del departamento me ha tenido mucha paciencia pero ya está muy enojada y me dio un límite hasta el día de hoy, sino tendrá que sacarme del departamento”, agregó para radio Caravana.
Sobre su nueva lesión el rey del pop indicó que “son lesiones distintas, ante D. Quito se me quedó el pie atrás y se me inflamó la rodilla, eso es lo que me tiene fuera. Me doblé la rodilla solito pero en unos 8 días más ya estaré bien, estaré fortaleciendo un poco más porque aún me duele y es un poco incómodo”.
Quiñónez no explicó por qué no aceptó las ofertas de Arabia y Junior de Barranquilla por sus servicios y prefirió quedarse en el cuadro torero, donde no es titular fijo. “Dije que no al Junior por un tema que ya no recuerdo, pero por ahí ya se están moviendo otras ofertas, tengo contrato hasta diciembre de este año con Barcelona”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario