viernes, 21 de marzo de 2014

¡Vuelven Paredes y Domínguez, Penilla única duda!

¡Vuelven Paredes y Domínguez, Penilla única duda!
Aunque la lluvia impidió que Barcelona realice una práctica de fútbol en su entrenamiento de esta mañana, al DT argentino Carlos Ischia solo le ronda una duda para medir al Independiente del Valle en el estadio Atahualpa, el delantero Cristian Penilla, quien salió golpeado en la práctica de ayer.
Los delanteros argentinos Federico Nieto y Federico Laurito quedaron descartados por lesión junto al volante ofensivo Michael Jackson Quiñónez y el lateral zurdo Giovanni Nazareno, este por gripe y reemplazado por el regreso del juvenil Jason Domínguez, tras cumplir su fecha de sanción por doble amarilla.
Otro que vuelve al lateral derecho es Juan Carlos Paredes, recuperado del virus que lo aquejaba, dejando en el banco a Pedro Pablo Velasco. El pelado repetiría un tridente ofensivo con Edson Montaño, Ely Esterilla y Penilla, que de no recuperarse sería sustituido por el juvenil Alex Ayoví, aunque al parecer su lesión no reviste gravedad.
Así el 11 titular del cuadro torero estará conformado por: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Franco Peppino, Luis Checa, Jason Domínguez (juvenil); Alex Bolaños, Matías Oyola, Luis Fernando Saritama; Edson Montaño, Ely Esterilla, Alex Ayoví (Christian Penilla).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario