viernes, 21 de marzo de 2014

“A mis sobrinos les recomiendo paciencia y huevos”

“A mis sobrinos les recomiendo paciencia y huevos”
Desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo el reportero de radio Caravana, Ángel León, dialogó con el expresidente de Barcelona, Isidro Romero Carbo, quien les recomendó “paciencia y huevos” a sus sobrinos Luis y Antonio Noboa, actuales mandatarios del ídolo.
“A esta dirigencia les recomiendo paciencia y huevos para aguantar las cosas que se vienen y que sigan perseverando por esta gran hinchada. Ojalá Barcelona pueda terminar una temporada correcta, pero estoy seguro que con su criterio los Noboa van a salir adelante este año o el próximo”, manifestó.
Romero apuntó que uno de los errores de la actual dirigencia fue “vender jugadores que fueron pilares en el título 2012. En mis 15 años frente a Barcelona nunca intenté vender a los grandes jugadores, más bien mi intención siempre era reforzar la plantilla con mejores jugadores, por eso ganamos 4 Campeonatos Nacionales y llegamos a una final de Copa Libertadores”.
En cuanto a los terribles problemas económicos del club aseguro que “nosotros siempre cumplíamos en los pagos, nunca tuvimos déficit. Todo comenzó con Maruri, el resultado de su mala administración es lo que heredó la actual dirigencia y es más difícil si no se llega a copas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario