jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Pachuca oficializó a Penilla!

Ante las salidas de Darío Carreño y Matías Alustiza, Pachuca tiene como prioridad contratar a un centro delantero, un 9, para cerrar el equipo. Así lo comentó el director deportivo de los Tuzos, Marco Garcés, que dio detalles de los posibles fichajes.
Garcés confirmó la incorporación de Cristian Penilla, atacante ecuatoriano que también terminó apenas el domingo la participación con su equipo y que ya estará en la Bella Airosa en próximos días: “Penilla ya es un hecho, recibió hoy (ayer) su visa, no vimos importante que viajara ya y pasará la navidad en Ecuador para después incorporarse al trabajo”, además de que dijo que la lesión que trae no es de consideración y que fue el Barcelona de Guayaquil que tomó la decisión de que no tuviera actividad desde el 15 de noviembre por un golpe en el pie, ya que “no lo quisieron arriesgar porque la contratación no estaba hecha”.
Por otro lado, el directivo hidalguense mencionó que están a la expectativa de la nacionalización de Walter Ayoví para poder incorporar al paraguayo Fidencio Oviedo, al cual dijo ya tienen amarrado pero ahora sólo esperan la liberación de la plaza de extranjero.
Tomado de: Criterio Hidalgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario