martes, 20 de enero de 2015

“Aucas - Barcelona es el Clásico de la Amarilla”


Sociedad Deportiva Aucas se alista para presentar oficialmente a todo su equipo este domingo en el estadio de Chillogallo desde las 11:00.
El conjunto indio, disputará el domingo a la 13:00, un partido amistoso con Barcelona Sporting Club, en el denominado 'Choque de ídolos'.
Ramiro Gordón, administrador del Aucas, dijo que él ha bautizado a este encuentro con otro nombre. "Yo le he puesto el clásico de la Amarilla, porque Barcelona es un ídolo nacional y El Aucas es el ídolo del pueblo", aseguró en una entrevista en Super K-800.
"Barcelona es Barcelona, y como quiera es el equipo más grande del Ecuador", dijo.
Gordón dijo que la plantilla para este año está conformada por 26 jugadores. "Tenemos que ser protagonistas, les hemos pedido a los jugadores que sean unos varones, unos guerreros".
Independientemente del resultado del partido del domingo, Gordón dijo que se podría tomar una revancha: "Esperamos que en junio vamos a descansar 30 días por la Copa América y vamos a ver si podemos jugar la revancha".
El administrador de Aucas confirmó que TC Mi Canal transmitirá el encuentro y también será su auspiciante para el 2015.
Costo de entradas
Los boletos para el 'Choque de Ídolos' se las podrá adquirir en todos los puntos de venta de Ecutickets.
General, $12. Tribuna, $18 y Palco, $30. Todo niño de 5 a 12 años deberá pagar la mitad de la entrada de cualquier localidad.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario