domingo, 11 de enero de 2015

¡Estreno arrollador en Honduras!

Barcelona SC derrotó 3-0 al Real España en el juego de despedida de Carlos Pavón, histórico del Fútbol de Honduras,  en el estadio Morazán de San Pedro de Sula.
El equipo ecuatoriano  se tomaba muy en serio el compromiso y ya a los tres minutos ganaba el partido mediante un cabezazo de José Luis Perlaza en el área que tomó a placer el balón ante la ineficacia de la zaga.
Los Amigos de Pavón tenían sus chispazos y trataban de hacer lo suyo con el bulgaro Hristo Stoichkov, invitado de lujo y el propio Pavón, pero el equipo nobel del Ídolo era superior. 
A los 30 minutos los Amigos de Pavón daban paso a los jugadores principales del Real España, pero eso no evitó que al minuto 41, nuevamente el Barcelona lograra el 2-0 esta vez con centro bajo para que Armando Villa empalmara el esférico de derecha para fusilar a Zúniga y así terminó la primera parte del duelo.
El segundo tiempo, como era de esperarse, el juego resultó más competitivo por parte de los locales. Pero fueron los toreros que lograron aumentar la cuenta, Alex Colón puso el 0-3 en el minuto 78 y finiquitó una tibia goleada que servirá de mucho para coger ritmo  y acoplación futbolística al subcampeón ecuatoriano.
El plantel del club canario encabezado  por el entrenador  Rubén Israel emprenderán viaje a Buenos Aires para unirse al resto del equipo e iniciar oficialmente su pretemporada con miras al inicio del campeonato Ecuatoriano 2015. 
BARCELONA: Damián Lanza, Erick Castillo, José Luis Perlaza, Gerson Cedeño, Rusbel Oyola, Flavio Caicedo, Alejandro Frezzotti, Jonathan de la Cruz, Washington Vera, Henry Patta, Armando Villa.
REAL ESPAÑA: Rafael Zúñiga, Sergio Mendoza, Harlington Gutiérrez, Arnold Cruz, Dani Turcios, Amado Guevara, Hristo Stoichkov, Luis Hernández, Carlos Pavón, Milton Nuñez y Wilmer Velázquez.
Tomado de: DeporVito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario