domingo, 25 de enero de 2015

¡Chillogallo prueba a Barcelona!



Barcelona, dirigido por Rubén Israel tendrá hoy su segunda prueba de la pretemporada ante Aucas, por lo que el técnico uruguayo dejó listo ayer al equipo que espera alinear esta tarde en el estadio de Chillogallo.
El primer amistoso de los canarios fue el 10 de enero ante Real España, en Honduras, donde el club torero ganó 3-0. Luego el equipo se desplazó a Argentina y el pasado viernes volvió al puerto principal.
Ayer Israel reanudó el entrenamiento en la cancha alterna del Monumental con 34 jugadores, entre los que figuró el espigado defensa uruguayo Andrés Lamas, quien jugó en el Independiente del Valle a inicios del 2014. A mitad de ese año emigró al fútbol suizo para militar en el FC Luzern.
Los futbolistas canarios trabajaron ayer con pelota en espacio reducido y luego hicieron diez minutos de fútbol.
Lamas entregó bien los pases y se movió de forma compacta con el resto de defensas.
Otro de los refuerzos que destacó en la práctica fue el volante nacional Álex Colón.
El mediocampista bajó constantemente de la media cancha para pedir balón e iniciar jugadas de peligro hacia el arco defendido por Damián Lanza.
En una de las oportunidades remató al arco sin marcar, luego de conectar un centro lanzado desde la banda izquierda.
El DT torero detuvo en dos ocasiones el juego para dar instrucciones a Colón.
El técnico pidió a sus jugadores que en situaciones de presión no envíen el balón atrás, sino que busquen opciones hacia delante. No hubo goles.
Tras esta práctica, los jugadores ensayaron centros al área chica con pelota parada.
En otra zona de la cancha alterna, unos 10 jugadores canarios realizaron trabajos especiales, entre ellos Luis Caicedo, Henry Rúa, Édison Vega, Érick Castillo y Álex Bolaños. (D)
Calendario de la Serie A del 2015
Amarillos
Plantilla
Alemán se acerca
Hoy se espera la llegada del volante uruguayo Brahian Alemán, para definir los detalles y disposiciones finales de su contrato con la dirigencia, según informó su empresario Gerardo Arias.
Otra contratación
La dirigencia canaria, por pedido del cuerpo técnico que conduce Rubén Israel, también busca un zaguero nacional para reforzar su defensa.
En el Monumental
Luego de jugar con Aucas, el próximo miércoles Barcelona cumplirá su último amistoso de pretemporada en la Noche Amarilla, ante un rival que será anunciado por la directiva.
13:00
En Chillogallo
Aucas organiza el amistoso de hoy ante Barcelona con motivo de la presentación de su plantel para el 2015, en su retorno a la Serie A. El juego será transmitido por TC Mi Canal.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario