domingo, 25 de enero de 2015

¡Un equipazo que va por la 15!


Barcelona visita hoy a Aucas en su primer amistoso en Ecuador. El objetivo de los canarios es brillar en Copa y lograr la estrella 15.
El optimismo es latente en Barcelona. Entre la renovación del compromiso de los jugadores que permanecen en la plantilla y la ilusión con la que asumen el reto los fichajes, los amarillos quieren un 2015 con triunfos a nivel nacional e internacional.
Los 14 días de pretemporada en Argentina fueron idóneos para que uno de los múltiples objetivos del técnico uruguayo Rubén Israel se cumpla: la compenetración del grupo, especialmente con los que se sumaron el presente año.
Ayer, en la primera práctica en Guayaquil tras los trabajos en el Hindú Club, los ánimos estaban por lo alto. Un 'picadito' se prestó para las bromas entre Armando Wila, Andrés Lamas y Roosevelt Oyola. En el caso de los dos primeros, se sumaron al equipo; mientras que el marcapunta zurdo vuelve tras salir a mediados del 2014.
La misma camaradería podía verse entre Tito Valencia y Henry Patta, refuerzos que llegan al plantel con el fin de ganarse un puesto y contribuir en los anhelos canarios.
"Hemos tenido mucho jugador nuevo que se ha integrado al grupo. Hemos tenido una práctica invisible que es parte de lo esencial para formar el grupo, formar la familia. El jugador ha tenido tiempo para la convivencia con los compañeros", dijo Israel antes del duelo de hoy frente a Aucas en suelo capitalino, que será el primero de los dos amistosos que tendrá el Ídolo en Ecuador.
El compromiso en Barcelona es llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores y lograr el título nacional.
Tomado de: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario