viernes, 2 de enero de 2015

¡Ya hay fecha para la Noche Amarilla 2015!

Barcelona Sporting Club ya confirmó la fecha para la ya tradicional fiesta de la 'Noche Amarilla' en la que el club guayaquileño presentará a todos sus jugadores, cuerpo técnico y nuevos refuerzos.
El cuadro torero anunció en su cuenta de Twitter que el sábado 17 de enero del 2015 es la fecha oficial de la 'Noche Amarilla'.  Aún no se confirma  qué club vendría a disputar el juego amistoso.

Hasta el momento Barcelona ya ha realizado varias contrataciones para armar su plantilla en este nuevo Campeonato Ecuatoriano, con incorporaciones como Alejandro Frezzotti, Marlon de Jesús, Armando Wila, Henry Patta, entre otros. 
Por ahora el cuadro canario tiene de su cupo de cuatro extranjeros a dos que ya están confirmados: Blanco y Frezzotti. Aún no se sabe si los argentinos Federico Nieto y Franco Peppino continuarán en el club.
Además el colombiano Wilder Medina, que renunció al Independiente de Santa Fe de Colombia por lesiones, debe presentarse a Barcelona, dueño de sus derechos deportivos, aunque también es pretendido por el club peruano León de Huánuco que jugará la Copa Sudamericana este año.
Novedades
Barcelona estrenaría para esa fecha un marcador led electrónico, uno de los más grandes de Sudamérica.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario