martes, 30 de diciembre de 2014

“Wilder se presentará a pretemporada de Barcelona”

“Esperamos los tickets aéreos de Barcelona”. Wilder Medina espera sumarse a la pretemporada cuanto antes.
Vinculado contractualmente con Barcelona Sporting Club por dos temporadas más, el colombiano Wilder Medina aguarda por los pasajes para viajar a Guayaquil e integrarse a la pretemporada del Vicecampeón Ecuatoriano.
En una entrevista concedida este martes a radio Área Deportiva, Ricardo Pachón, empresario de futbolistas ecuatorianos y colombianos, entre ellos Wilder Medina, explicó la situación del Pistolero que debió regresar en 2014 a Independiente Santa Fe tras un gris 2013 con BSC.
Según lo manifestado por el agente, debido a que Wilder aún tienen un contrato vigente por dos años más con los Toreros, él debe presentarse a la pretemporada. Lo único que esperan es comunicarse con la directiva amarilla para que les envíen los pasajes.
“Wilder se presentará a los entrenamientos de Barcelona, ya estamos de acuerdo entre las partes en que él debe presentarse a la pretemporada como obliga su contrato”, sostuvo Pachón, sin anunciar si manejan otras opciones para que continúe su carrera.
“Estamos esperando que Barcelona nos envíe los tickets aéreos para que se traslade cuanto a antes a Guayaquil para iniciar la pretemporada”, agregó el representante del centrodelantero cafetero de 33 años (en febrero cumplirá 34).
Tomado de: Fútbol Ecuador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario