lunes, 23 de febrero de 2015

11 vs Estudiantes ¡Cedeño va por Velasco!


La suspensión de Pedro Pablo Velasco altera los planes del técnico Rubén Israel que tras las ausencias de Bryan De La Torre y Erick Castillo tiene un tremendo dilema para buscar al jugador que vaya por la banda derecha.
Una opción para Israel era cambiar el esquema táctico atrás ubicando línea de tres. Sin embargo las improvisaciones en un partido de tanta trascendencia no convencieron al entrenador charrúa y terminaría ubicando al joven Gerson Cedeño en el lugar que deja Velasco.
Cedeño quien habitualmente se desempeña como defensa central y es uno de los jugadores que muchos piden para el rol titular de Barcelona, dará mucha más marca y seguridad por el lado diestro aniquilando así la posibilidad de que el Ídolo gane velocidad y dinámica de ataque por ese costado.
En tanto la usencia del Capitán Matías Oyola no alteraría mucho el planteamiento del técnico Israel por que en el duelo ante El Nacional ya probó la dupla Frezzotti-Vega. En tanto, en el ataque torero aparecería el habilidoso Ely Esterilla.
La probable alineación de Barcelona: Máximo Banguera; Gerson Cedeño, Luis Checa, Andrés Lamas, Giovanny Nazareno; Alejandro Frezotti, Edison Vega, Brahian Alemán, Henry Patta; Ismael Blanco y Ely Esterilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario