martes, 31 de marzo de 2015

Semana crucial previo a la Copa

El primer triunfo de visitante obtenido por Barcelona ratificó la mejoría y avivó las esperanzas en el barcelonismo.
El equipo torero tiene un semblante diferente en el campeonato nacional. De haber estado en ‘zona peligrosa’, ahora se ubica quinto sumando 14 puntos con un límite de 20 por los dos partidos menos que tiene que disputar. Si logra salir triunfante en ambos encuentros diferidos podría ubicarse como escolta del líder Independiente.
El Ídolo mañana cumplirá su primer duelo diferido, será ante Aucas. De ganarlo sumaría 17 puntos y subiría un escalón en la tabla de posiciones.
Luego de cumplir el duelo que quedó postergado en la fecha 5, Barcelona tendrá que enseguida enfocarse en el compromiso que tendrá que afrontar frente a Depolrtivo Quito el próximo domingo.Se preveé un duelo más complicado que el de mañana. Por el alza que también ha tenido la AKD.
Sin embargo, la jerarquía de los jugadores canarios y la localía hace que Barcelona sea el favorito para quedarse con los tres puntos.
Si Barcelona suma los 6 puntos esta semana, podría inclusive ubicarse segundo si se dan un par de resultados.
Luego de estos dos compromisos, que esperemos sean victorias, por el campeonato el equipo de Rubén Israel tendrá que enfocar cañones en el duelo crucial que tendrá en Paraguay por Copa Libertadores el jueves 9 de abril a las 18h30. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario