domingo, 19 de julio de 2015

¡Ídolo Gana y doblegó a Católica!


En el estreno del volante uruguayo Hamilton Pereira y del delantero Armando Wila, Barcelona derrotó por 2-0 en su visita a Universidad Católica, este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.
En el primer tiempo nadie se hizo daño. Camaratas y canarios no generaron ninguna acción de peligro.
En la segunda etapa, Barcelona estuvo muy cerca de abrir el marcador a los 49 minutos. El juvenil William Erreyes se deshizo de la marca de un jugador camarata, desbordó y centró al área; Armando Wila llegó pero no alcanzó a conectar con la cabeza.
Una genialidad del charrúa Brahian Alemán permitió que el encuentro festeje el primer tanto a los 61m. Tras una acción colectiva, el talentoso volante se acercó al área y definió con un formidable disparo de derecha.
A los 67m Pereira inició la jugada del segundo gol, enviando un pase a Tito Valencia, quien incursionó por la derecha y centró a los pies de Washington Vera, que sólo tuvo que empujar el esférico.
FORMACIONES:
Universidad Católica: Galíndez; Espinosa, Arboleda, Cangá, Alcívar; J. Godoy, Martínez, Patta, Cortez (Vides, 46m); Delgado, Nieto. DT: Jorge Célico.
Barcelona: Banguera; Erreyes, Perlaza, Calderón, R. Oyola; Valencia (Patta. 53m), Pereira, Minda, Alemán; Vera, Wila. DT: Guillermo Almada.
Árbitro: Guillermo Guerrero. Amonestó a Martínez (56m).
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario