domingo, 19 de julio de 2015

Quintana: “Estamos conformes pero aún hay que dar más”


Tras la victoria de Barcelona sobre Católica (0X2) por la primera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional, el asistente técnico Darwin Quintana, en reemplazo de Almada por suspensión, rindió la respectiva rueda de prensa a los medios, expresando sus sensaciones tras el partido.
Respecto a la idea que cambió entre el primer y segundo tiempo dijo: "Si hubo diferencia entre el primer tiempo que hicimos, al segundo. Nos animamos más y conseguimos el resultado"
Ante la victoria en  Quito frente a Católica expresó: "Nos vamos conformes con el resultado, pero sabemos que aun el equipo tiene que dar mucho más".
Con respecto a salir ganando y no recibir un gol señaló: "El hecho de mantener el cero en el arco es algo importante. No solo es mérito de los centrales, sino de todo el equipo".
Por el debut de Wila en la temporada dijo: "Lo de Wila aún tiene que ir ganando ritmo de juego. Tiene mucho tiempo sin jugar y está recién saliendo de triples jornadas".
Finalmente sobre el juvenil Vera destacó: "Hay cosas que faltan de pulir y eso se hará con más minutos de juego. Vera está aprovechando sus oportunidades".
Barcelona de esta forma se lleva la tercera victoria ante Universidad Católica en el año y se prepara para le próxima fecha recibir a Mushuc Runa.
Tomado de: Hincha Amarillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario