martes, 18 de octubre de 2011


“Asoguayas no defiende a Barcelona”

“En Asoguayas temen que el impacto político del problema afecte su imagen ante la Federación, ¡Por favor!, son cantinfladas, ya acabemos con ese discurso tonto y cansino. Ellos deben defender los clubes del Guayas, Barcelona es atacado por todos lados y nadie lo defiende como un solo puño. Nosotros no nos sentimos respaldados por Asoguayas, incluso nos batearon burdamente 2 cartas internas firmadas por Antonio Noboa, no quiero entrar en detalles, pero Barcelona no es atacado solo en la FEF”, lamentó el dirigente canario Carlos Nahón, en diálogo con Radio Tropicana.
“Si por decir lo que voy a decir me tengo que ir de Primero Barcelona me iré con la frente en alto, defendiendo a Barcelona, pero ya no voy a guardar silencio. No sé lo que está pasando con la Asoguayas, seguro ellos me están grabando para botarme de la Asociación, pero no hay una postura clara del presidente José Javier Guarderas, que ayer debió convocar a una reunión de emergencia para tratar la defensa de Barcelona”, agregó.
“A Barcelona lo están atacando, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y Asoguayas no toma una postura radical, ¿Dónde estamos?, ¿Para qué son representantes de Barcelona? Barcelona respeta a la Asoguayas, nuestros presidentes se llevan bien, pero parece los delegados no están haciendo bien su trabajo. Barcelona lo único que quiere es jugar fútbol y ganar el Campeonato Ecuatoriano, no abrirse frentes en AFNA, la Federación o la Asoguayas”, culminó Nahón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario