viernes, 21 de octubre de 2011


¡Se enciende la Copa Credife!

¿Cuales son las posibilidades de que Barcelona llegue a la final? La tristeza de unos es la alegría de otros, es lo que se vive en cada partido de fútbol, mientras unos se ríen con el gol, los rivales lloran de coraje. El D. Quito tuvo su número 13 en el camino y le fue mal, hasta el encuentro 12, todo era felicidad en el camerino, no obstante en el encuentro con Liga de Quito las cosas le salieron mal, perdió el partido y el invicto de 12 fechas.
Pero esa alegría no solo fue de los hinchas albos, porque el gol de Hernán Barcos lo celebraron más los fanáticos de Barcelona, Emelec y en algo los de El Nacional y ha sido el único respiro para la hinchada amarilla que sigue con su sueño y lo mismo viven los ligados.
Si los chullas ganaban se colocaban a 8 unidades del Barcelona que lo seguía, pero la victoria de los blancos a mitad de semana hizo que la distancia se acorte, son 5 puntos de diferencia que tienen frente al plantel que lo dirige Luis Zubeldía y es la primera vez que los chullas sienten más cerca un rival.
Existieron semanas que hasta 10 unidades de ventaja le sacaron a sus contrincantes, pero ahora la emoción ha subido y justo cuando faltan 9 fechas para saber quien es el rival del Emelec en la primera quincena de diciembre y conocer también al elenco que dará la vuelta olímpica.
EL PRIMERO
Deportivo Quito es el puntero, tiene 30 unidades, 9 partidos ganados, tres empatados y un perdido, se da le lujo de poseer la mejor defensa del torneo, apenas le han convertido 5 goles. Los 5 puntos que tienen deben defenderlos con todo, pero tienen dos encuentros con rivales directos: Emelec y Barcelona.
PARTIDOS CLAVES:
23.10.11: D. Quito vs. Emelec
27.11.11: Barcelona vs. D. Quito
30.11.11: D. Quito vs. El Nacional
BARCELONA LE SOPLA LA NUCA
La hinchada más feliz del miércoles 13 del D. Quito fue la barcelonista, el hecho que detengan la huida del puntero a manos de Liga de Quito los puso contentos y el partido del domingo ante El Nacional será para estadio lleno. Los canarios, a pesar de que van a este encuentro con algunas bajas como: Damián Díaz, los Oyola, Nazareno y Matamoros, deberán seguir sacando puntos de local y visitante.
Son 5 unidades de diferencia con el puntero, algo que no es imposible, pero deben darse muchos resultados y hasta su fanaticada deberá hacer barra a otros equipos. Para comenzar los amarillos, este domingo, se unirán a los azules para que el equipo de JR Carrasco saque puntos en Quito frente a los chullas.
Todos los partidos claves con rivales directos, Barcelona los tiene de local, eso es una ventaja. Por el momento hasta se han reforzado con el joven delantero Edson Montaño, quien actuaba en Bélgica y será presentado el domingo como nuevo jugador canario antes del encuentro con El Nacional.
PARTIDOS CLAVES:
23.10.11: Barcelona vs. El Nacional
02.11.11: Barcelona vs. LDU Quito
20.11.11: Barcelona vs. Emelec
27.11.11: Barcelona vs. D. Quito
ELECTRICOS Y BLANCOS
El equipo azul y Liga de Quito tienen 23 puntos, 7 de diferencia con el puntero, Emelec está clasificado para la final, aquí hay que ver como llegan los albos y sobre todo como estará su participación en la Copa Sudamericana. La ventaja que les ha sacado el D. Quito es grande, pero en los partidos que se enfrentarán entre los equipos de arriba pueden pasar muchas cosas. En nueve encuentros, todo puede suceder.
Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario