viernes, 14 de octubre de 2011


“Sevilla no sabe de Fair Play”

Luis Noboa dijo que “no quiero hacer polémica sobre esta clase de individuos a los que nadie le ha explicado lo que es el Fair Play. Nosotros le decimos no a la polémica, no a este cruce verbal entre dirigentes, directores técnicos o jugadores. Sí al trabajo, sí a las ganas de sacar a Barcelona adelante con la confianza y la fe de todos los hinchas. Queremos llenar el estadio en Guayaquil con buenos precios, como lo hacen en todas partes del país donde juega Barcelona”, dijo el vicepresidente ejecutivo del ídolo, esta mañana en diálogo con radio La Deportiva.
“Aquí se está trabajando con la mejor fe y transparencia, sobre todo para tratar de mantener el nombre de Barcelona en alto, no usarlo para polémicas ni dedicarse a insultar o estar gritando en los medios de comunicación, sino para defenderlo y armar este equipo de dirigentes y futbolistas necesarios para mantener a Barcelona siempre protagonista, un equipo que siempre esté defendiendo la institución”, agregó.
Lucho aseguró que “como dirigentes estamos satisfechos por el trabajo de los jugadores, directores y las diferentes personas que queremos el cambio en Barcelona. Este domingo es un partido difícil en Quito, que por la altura que presenta es una ciudad difícil para jugar y ganar, sin embargo vamos a ir por los 3 puntos como lo hemos hecho en cada uno de los estadios del Ecuador. Los jugadores están convencidos que pueden ganar, creo que somos más equipo en conjunto, hemos demostrado en esta etapa que estamos haciendo un buen trabajo, sobretodo en la parte deportiva, esperamos lograr los 3 puntos para acortar ventajas con el Deportivo Quito y los demás equipos en la tabla acumulada”.
Noboa no comparte el criterio de que Barcelona se prepara para pelear el título el próximo año y no este. “Sería muy egoísta decir eso, creo que después de las elecciones Barcelona tuvo un giro en la parte dirigencial, deportiva y anímica, debido a que se pudo legitimizar el deseo de los barcelonistas de ir adelante, de no seguirlo aplastando ni endeudarlo, sino darle aires, darle un respiro institucional, aunque entramos a mediados de años hicimos las contrataciones necesarias para darle un giro al equipo y que ahora sea protagonista”.
Consultado sobre el posible interés en fichajes como David Quiroz, Edson Montaño o Juan Carlos Paredes, Noboa admitió que “Barcelona está buscando los jugadores necesarios para poder tener un equipo protagonista la próxima temporada, no tuvimos le tiempo ni las facilidades de hacerlo este año. Estamos viendo una gran gama de jugadores, sin embargo la decisión es del técnico, también debemos ver lo que nosotros poseemos dentro de la institución en las divisiones formativas y lo que necesitamos, debemos ser nuevamente un equipo protagonista, que tenga una representación muy alta en la selección ecuatoriana y salga a ganar todos sus encuentros en el campeonato”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario