martes, 25 de octubre de 2011


“Somos un solo puño”

José Luis Perlaza destacó la unión del plantel como la mayor fortaleza de Barcelona. “El fútbol se trata del diario convivir, todos tenemos una buena amistad y conversamos mucho, somos un equipo y como tal estamos consiguiendo cosas lindas. La dirigencia ha conformado un gran grupo y estamos peleando cosas importantes, cuando se realiza un trabajo serio se ven los resultados. Sabemos que estamos consiguiendo cosas importantes partido a partido, pero no queremos adelantarnos y hablar de ganar el campeonato, es lo que todos queremos, pero vamos paso a paso”, dijo.
El zaguero central espera mantener la racha perfecta de triunfos en el Monumental ante Liga de Quito. “Siempre tenemos rivales difíciles, pero vamos mejorando, jugar en nuestro estadio siempre es motivante y uno debe estar preparado para todos los partidos. Sería muy lindo regalarle otro triunfo a la afición, estamos contentos y tranquilos porque vamos por buen camino. Nuevamente pudimos sumar de a 3 y acortar distancias con el puntero, igual en la acumulada, que también la vemos de reojo”.
Perlaza destacó el buen funcionamiento de todas las líneas toreras. “En el último partido pusimos mucha gente en ataque y nos quedamos tranquilos, porque los muchachos de la mitad de la cancha en adelante pudieron concretar. También hemos recibido pocos goles, tenemos mucho apoyo de los volantes, todos los que conformamos el equipo estamos contentos con el accionar del grupo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario