lunes, 24 de octubre de 2011


Triunfo fue de “titulares parciales”

Sin Damián Díaz, Matías Oyola (sancionado), ni Geovanny Nazareno (suspendido por dopaje), la situación parecía complicársele a Barcelona para recibir a El Nacional, en la decimocuarta fecha, en el Monumental. Sin embargo, el técnico Luis Zubeldía utilizó a “titulares parciales”, de hecho para él todos los jugadores de su plantel tienen esta condición, aunque tengan regularidad en las formaciones.
Ayer reaparecieron Mike Rodríguez, Hólger Matamoros y también debutó con Zubeldía el juvenil Christian Cruz, cuyo retorno del equipo Tricolor Sub 22 que está en México fue solicitado especialmente por las bajas que sufre el plantel. “Rodríguez, Matamoros, Aldo Duscher (quien también volvió tras recuperarse de una molestia física, Cruz hicieron todo bien”, resaltó el entrenador argentino.
Zubeldía precisó: “Tenemos claro que no todos los jugadores no son iguales, a veces los ‘titulares parciales’ por algo tienen esa condición porque se hace difícil hablar de ‘titulares totales’, entonces yo digo que por algo es que hay ‘titulares parciales’, porque están un poco mejor que el resto, pero cuando ocurre esta rotación es la oportunidad de demostrar para los que están atrás, y hoy la verdad es que el triunfo es por ellos”.
Zubeldía también extendió sus elogios para el atacante Iván Borghello, autor de dos goles ayer y quien ahora suma ocho anotaciones y se convierte en el artillero de los toreros. “Si Borghello no hacía gol decían que jugó mal, pero como hoy hizo los dos goles, queda que hizo una labor mucho más que destacada, pero esa es la ley del goleador”, expresó el técnico, quien calificó como “duro” el partido de este miércoles en casa contra Liga de Quito.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario