lunes, 24 de octubre de 2011


“Vine a Barcelona por gloria”

Barcelona presentó ayer la primera ‘sorpresa’ del 2012. Se trata del joven atacante Édson Montaño, cuyo pase pertenece al Gent de Bélgica, y llegó el sábado para fichar con el club torero para la nueva temporada. “Mañana (hoy) se ve eso”, se limitó a contestar el ariete, quien perteneció a El Nacional y surgió de las divisiones infanto-juveniles de Emelec, sobre las condiciones de su contratación.
Incluso el jugador reveló que recién hoy se someterá a las pruebas médicas, antes de reunirse con la dirigencia canaria para definir los detalles de vinculación. Luis Noboa, dirigente canario, ayer se encargó de hacer la presentación en el Monumental, previo al encontró frente a El Nacional.
Noboa tampoco dijo por cuántos años firmará Montaño con el club amarillo, pero aclaró: “En Bélgica no estaba activo (no jugaba con regularidad), ahora lo estará acá en Barcelona, que es un club que cada día crece. Hay que apoyar al equipo y a todos los jugadores, estoy listo para vivir un momento maravilloso”.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario