sábado, 26 de noviembre de 2011

"BAJEMOS LOS DECIBELES"


Zubeldía no ve ganador a Barcelona solo porque Deportivo Quito visite con un equipo alterno el Monumental. “Desconozco como planteará o que jugadores usará ahora que ya aseguró la final, pero seguro vendrá a ganar, como todos. Indudablemente el Quito tiene un presente de jerarquía, por jugadores y entrenador. No podemos ocultar que es un equipo que se ha ganado el respeto de todos, nosotros también tenemos lo nuestro, pero el partido hay que jugarlo”.
El técnico canario advirtió que “el domingo enfrentaremos un equipo finalista y distendido, que vendrá relajado y sin presiones, a jugar abierto, porque no tiene nada que perder”. Tampoco piensan que los chullas le regalarán los 3 puntos al ídolo. “¿Quien no quiere ganarle a Barcelona? Cuando jugué en Lanús era natural querer ganarle a Boca, en la cancha, en las tapas (de los diarios), en todo. Cuando enfrentas un equipo en su casa con miles de personas más ganas te dan de ganar, no porque sea un partido que te consagre, pero tiene un plus solo por ser Barcelona”.
A criterio del príncipe “hay que bajar los decibeles, el entusiasmo es algo normal, se están logrando cosas importantes, terminamos el semestre con objetivos claros, pero el semestre que viene van a querer que Barcelona gane el título sin jugar, eso es mentira. Tampoco puedes evaluar el rendimiento de un equipo solo por los cinco primeros partidos, el Quito recién pudo asegurar la final con la enorme cantidad de puntos que sacó de ventaja. Si el próximo año Barcelona pierde uno o dos partidos van a decir que es una catástrofe, la gente no entiende eso, deben tener paciencia, no es como 15 años atrás que Barcelona ganaba solo con la camiseta”.
Zubeldía no ve como un duelo el enfrentar a su compatriota Carlos Ischia. “No tenemos ninguna rivalidad en especial con Carlos, a uno lo pone bien que colegas del mismo país le vaya bien. Tampoco soy regionalista, no tengo nada especial con ninguno, porque no los conozco. Por lo que lo he tratado Carlos parece una persona sencilla, humilde. También tiene condiciones, sino no hubiera dirigido a Boca o sería finalista con el Quito”.
Fuente: Hincha Amarillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario