jueves, 24 de noviembre de 2011

CRISTAL ATRÁS DE ZUBELDÍA


El presidente del Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, anunció sus deseos de contratar al técnico argentino de Barcelona la próxima temporada, en reemplazo de Juan Reynoso, quien fue despedido por malos resultados en el campeonato peruano. Recordemos que no es primera vez que el principe recibe ofertas del exterior, ya que también fue considerado para dirigir la selección Sub 20 de Argentina, sin embargo Zubeldía reiteró su compromiso con el proyecto canario. A continuación la nota del portal Trome.pe:
Luis Zubeldía en el bolo para dirigir Cristal
El equipo entró en “evaluación” tras la amenaza de “purga” del presidente celeste.
Tras la salida del técnico Juan Reynoso del Rímac, el presidente Felipe Cantuarias le mandó un ultimátum a sus jugadores para afrontar los dos últimos partidos.
“Me preocupa no ver compromiso de los jugadores. No me va a temblar la mano al final del torneo, si es que no llego a ver compromiso. Esperaba que estén a la altura de un grande como Cristal”, dijo el directivo celeste.
Se rumorea con fuerza que el técnico Roberto Mosquera sería el entrenador en el 2012, aunque también está en la lista los argentinos Luis Zubeldía y Jorge Compagnucci.
Fuente: Hincha Amarillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario