miércoles, 30 de noviembre de 2011

"¡GUARDERAS ENEMIGO DE BARCELONA!"


Luis Noboa pidió la renuncia del presidente de AsoGuayas, José Javier Guarderas, por pedir a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que incaute la taquilla del próximo partido de local de Barcelona en el estadio Monumental, este domingo ante Espoli, por una supuesta deuda de 40 mil dólares con la asociación.
“El presidente Guarderas debe renunciar y dar un paso al costado de la AsoGuayas, donde debe estar una persona que sepa de fútbol. Guarderas, quien fue puesto por su gran amigo Eduardo Maruri, acaba de pedir que incauten la taquilla de Barcelona, siendo su delegado presenta la carta en la FEF, y se la aceptaron porque ya sabemos que quieren armar problemas en los últimos partidos en Barcelona. Guarderas es enemigo de Barcelona, debido a que fue puesto a dedo por su amigo Maruri y porque a los Noboa nos va bien trata de hundir a Barcelona”, arremetió el vicepresidente torero.
Lucho aseguró que “Barcelona es el equipo que más dinero da a la Aso para que Guarderas nos quiera incautar taquilla y parar las contracciones 2012, este señor dueño de Sambito es enemigo de nuestro equipo, no quiere que tengamos grandes contrataciones en el 2012. Este Guarderas será el culpable si nuestro equipo pierde la concentración en esta semana tan importante, RENUNCIA GUARDERAS YA!!!”.
“Ya lo botaron de la Cámara de Comercio de Guayaquil, ahora vamos todos a botarlo de la AsoGuayas. Que se vaya y renuncie Guarderas, no podemos tener enemigos representándonos en la AsoGuayas. Soldados amarillos, todos a pedir por todos los medios posibles la salida inmediata de Guarderas como representante de Barcelona, vamos todos a pedirle la renuncia por ser enemigo de Barcelona, no es el representante que queremos. Exijo que Guarderas renuncie por ética, te queda grande el puesto para representar al único ídolo que tiene el Ecuador”, culminó Noboa, quien publicó esta foto de Guarderas en su cuenta de Twitter @LuchoNoboaYcaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario