miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿LA DEFENSA TRICOLOR A BARCELONA?


Juan Carlos Paredes, Jairo Campos, Frickson Erazo y Walter Ayoví son los nombres que más suenan para reforzar al cuadro torero la próxima temporada, nada más y nada menos que toda la defensa titular de la selección de Ecuador. Analicemos cada caso uno por uno:
Paredes: Con 24 años el lateral derecho esmeraldeño jugará la final del campeonato con D. Quito, además reforzaría una posición donde Barcelona solo cuenta con un jugador, Miguel Ibarra. La hormiga tiene ofertas del exterior y los chullas también estarían gustosos que se quede, pero hasta el momento ninguna de las partes ha rechazado un acercamiento con el ídolo.
Campos: Nació en Imbabura hace 27 años, fuerte y robusto, contextura del agrado de Zubeldía para esa posición. Se dijo que ya había concretado su renovación con D. Quito o que regresaría al Atlético Mineiro de Brasil, pero lo cierto es que hasta el momento no ha firmado con ningún equipo y tendría una propuesta en firme de la dirigencia de Barcelona.
Erazo: A sus 23 años el esmeraldeño ya se ganó un puesto fijo como titular en la Tricolor, siendo el defensa de mayor proyección del país. El Nacional lo valora en $ 2 millones de dólares para el mercado extranjero, pero los canarios negocian su fichaje parcial o a préstamo, además Erazo reconoció que tiene varias ofertas y desea lograr éxitos deportivos en otros equipos. Junto a Campos reforzarían la zaga central de Barcelona, que cuenta solo con Hurtado, Perlaza y Saucedo.
Ayoví: Capitán de Ecuador. Nacido hace 32 años en Esmeraldas, muchos no ven necesario su contratación por la gran cantidad de zurdos que tiene el ídolo, como Nazareno, Roosevelt Oyola o Cruz, sin embargo pesa mucho la opinión de Zubeldía, que considera a Ayoví “un jugador multifunción, de jerarquía y que conoce el medio”. Al parecer favorecería para la negociación el deseo del volante del Monterrey de regresar al país, por la peligrosidad que se vive en México y para continuar su carrera cerca de su familia y la selección.
Fuente:Hincha Amarillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario