lunes, 28 de noviembre de 2011

"TENGO 4 DE 8 FICHAJES 2012"


Antonio Noboa anunció que la próxima temporada se realizarán 8 contrataciones, 6 nacionales y 2 extranjeros, contando con la nacionalización del argentino Matías Oyola. “Hoy tenemos una reunión conjunta entre la Comisión de Fútbol y la dirección técnica, para analizar la estructura 2012 de Barcelona y evaluar la contratación de jugadores por el tiempo que dure el proyecto. Contrataremos mínimo 6 jugadores nacionales, fuera de Edson Montaño, y 2 extranjeros. Ya están contratados 4 jugadores nacionales para el próximo año”.
Imagen: Toño declarando esta mañana desde la cabina de Super K-800.
Sobre los jugadores que serán separados el presidente amarillo aclaró que “no vamos a desarmar al equipo, todo lo contrario, en el 2012 la intención es reforzar el plantel con la base que tenemos ahora. Hay jugadores que han elevado su nivel de juego, demostrando que quieren quedarse el próximo año en el equipo, pero el 2012 vamos a fortalecer a Barcelona y hay jugadores que ya cumplieron su ciclo, necesitamos nuevos aires”.
Toño explicó que se agilitan los trámites para nacionalizar ecuatoriano al pony y contar con su cupo de extranjero. “Hemos iniciando los trámites para que Matías Oyola adquiera la nacionalidad ecuatoriana, la naturalización va bien encaminada”. Sobre la continuidad del kitu Díaz reiteró que “tenemos 6 meses más de contrato con Díaz, hay una opción de compra de 2 millones de dólares, pero el jugador ya nos ha expresado sus deseos de quedarse en Barcelona”.
Incluso confirmó dos rumores de jugadores que deseaba el cuadro torero, en la portería y delantera. “Si conversamos con Esteban Dreer, que también está por nacionalizarse, pero se decidió utilizar esos recursos en otras prioridades. En el arco tenemos seguridad con Máximo Banguera, que va a seguir en Barcelona el próximo año. También se habló con Juan Anangonó, pero es complicado porque El Nacional compro su pase”.
Sobre la buena campaña de este semestre el mandamás torero destacó que “el equipo mejoró la parte anímica en la segunda etapa, todos lucha y están demostrando con fútbol que quieren ganar los partidos, el grupo de jugadores tomó con seriedad este reto y estamos peleando hasta el último”.
Novedades
“A partir del 2012 los hinchas de Barcelona podrán hacerse socios vía celular a través de un sistema que vamos a implementar, además es muy probable que el próximo año tengamos bus y marcador nuevo”.
Auditorías
“Las auditorías estarán terminadas en el mes de enero y los socios van a estar informados de los resultados”.
Juicios
“Los juicios en contra de Barcelona no se han terminado, pero los enfrentaremos para solucionarlos. Hemos pagado como $ 1’800.000 en juicios este año, Barcelona necesita paz, no más problemas, que se le permita hacer su trabajo a esta nueva directiva”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario