lunes, 30 de enero de 2012

"CAMISETA TIENE MUCHA PUBLICIDAD"

La Noche Amarilla que Barcelona Sporting Club disputó ayer ante Independiente Santa Fe (1-1), sirvió para el estreno de la nueva camiseta de los toreros, donde prevalece el color amarillo junto a los logotipos de once marcas comerciales, incluyendo la de un proyecto gubernamental.

En la nueva vestimenta, donde el escudo del club aparece en la parte frontal superior, destaca la marca de Pilsener debajo de dos franjas horizontales (una negra y otra roja), además de los logos de TC Televisión y Pepsi. Otras marcas también se encuentran en la piel de los toreros: Directv, Sony, Marathon Sports (empresa fabricante de la prenda), Farletza, Banco Pichincha y su subsidiaria Credife (nombre comercial del torneo nacional), QMC y la campaña del gobierno nacional para la preservación del campo Yasuní ITT.

A ellos se suman, solamente en la pantaloneta, Tame y Rival. “Nooo Demasiada Publicidad Soy Torero De Corazón Pero Esta Camiseta No Nada Que Ver”, fue la opinión del tuitero @Yoxiagnostic en una encuesta que EL UNIVERSO realizó en la red social Twitter y en la que 56 votos, de un total de 100, dieron una opinión contraria al nuevo diseño.

En su mayoría, los votantes rechazaron el “exceso de publicidad” y se afirmó que genera “mucho ruido visual”.  En la votación, 31 tuiteros dieron su aprobación a la nueva prenda y 13 dijeron que les era indiferente. Mientras, en la cuenta Facebook de EL UNIVERSO, 56 votaron No, 18 se inclinaron por el Sí y 16 dijo que “le daba igual”. En esa red social, se emitieron algunos comentarios como: “muy cargada de publicidad” y “está muy plagada de publicidad”.

Aquí algunas de las reacciones:


@flopgar76 "Pero igual la voy a comprar para apoyar a mi equipo!"

@luisitovilche17: "ESTA SUPER BACANA LA CAMISETA DE BARCELONA S.C."

@cegr62: "muy simplona"

@cinthyfc_11bsc: "Sí me gusta, es un muy bonito diseño"

@Yoxiagnostic: "Nooo Demasiada Publicidad Soy Torero De Corazón Pero Esta Camiseta No Nada Que Ver"

@barcelucho2012: "no.. muxa (mucha) propaganda"

@celecotech: "se ve bastante bien"

@YitzakValle: "Mucho ruido visual en la kmiseta (camiseta)"

@EmilioVilly: "NO, además está muy cara para una camiseta muy fea y con demasiada publicidad y estampado"

@marthaorfre: "deberían dar la oportunidad a los hinchas de diseñar la camiseta!!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario