domingo, 15 de enero de 2012

FINAL:BARCELONA 1 -1 AUCAS


El partido no está siendo transmitido por ningún canal de televisión, la única manera de seguirlo es a través de la Twitcam de la cuenta oficial de Barcelona (@BarcelonaSCweb): http://twitcam.livestream.com/85gn2 y escucharlo a través de nuestro link de Zona Mega.
Min. 90: Culminó la Tarde Amarilla Barcelona 1-1 Aucas (Narciso Mina m17 - Gustavo Figueroa m47).
Min. 75: A causa de las diversas variantes Barcelona bajó considerablemente su nivel, el portero Carlos Morán ingresó por Lanza. Matamoros falló una clara opción de anotar cerca del arco, mientras que Morán atajó una peligrosa arremetida de Figueroa luego de una desconcentración de Amaya, quien perdió el esférico en el mediocampo, la hinchada de Aucas se anima y comienza a alentar con todo a su equipo.
Min. 50: El pony Oyola se pierde la segunda del ídolo al lanzar sobre el travesaño un tiro penal provocado por una falta de Jimmy Gómez sobre Edson Montaño dentro del área, atragantando el grito de gol en los 10 mil hinchas amarillos presentes en el estadio Chillogallo.
Min. 47: GOL DE GUSTAVO FIGUEROA. Barcelona 1-1 Aucas. Los dueños de casa aprovechan una desatención canaria por el costado derecho, roban la pelota y el Potro Figueroa define cruzado rasante ante la desesperada salida del portero Damián Laza.
Formación de Barcelona en el segundo tiempo con: Damián Lanza; Cristofer Suárez (juvenil), José Luis Perlaza, Jayro Campos, Roosevelt Oyola; José Amaya, Matías Oyola, Brayan De La Torre, Hólger Matamoros; Luis Garcia (juvenil), Edson Montaño.
Min. 46: Arranca el segundo tiempo. Tal como anticipó Zubeldía cambia por completo el equipo torero para darles minutos al resto de jugadores y precautelar el físico de los que iniciaron el encuentro.
Min. 45: Final del primer tiempo, Barcelona fue muy superior y dominó todo el partido, en especial a través de Díaz, quien como de costumbre manejó los hilos del mediocampo amarillo y repartió peligrosos balones por todo el frente de ataque, lanzando incluso un soberbio tiro libre que se estrelló en las mallas laterales. También destacó la solidez defensiva de Erazo y la rapidez de Mina, un verdadero dolor de cabeza para la zaga oriental.
Min. 40: Aucas pierde un hombre debido a la expulsión de Tony Gómez, quien se ganó su segunda cartulina amarilla por una dura entrada sobre José Ayoví cuando este intentó desbordar por derecha, sin embargo el DT canario Luis Zubeldía le dijo al árbitro que permita a los locales seguir con 11 elementos e ingresa otro jugador en su lugar.
Min. 17: GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DE NARCISO MINA!!! Barcelona 1-0 Aucas. Erazo salió con balón dominado desde el campo amarillo y la pasó a Díaz en la media, el Kitu se sacó la marca rival y picó la pelota para Mina, quien abrió el marcador a favor del ídolo.
Barcelona alineó en el primer tiempo con: Máximo Banguera; Geovanny Nazareno, Frickson Erazo, Pablo Saucedo, Miguel Ibarra; Luis Caicedo, Alexis Valencia (juvenil), Damián Díaz, Cristian Cruz; José Ayoví, Narciso Mina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario