sábado, 28 de enero de 2012

¡HINCHADA VIVIRÁ FIESTA MONUMENTAL!

Son nueve futbolistas los que por primera vez jugarán en el 'Coloso del Salado' con la casaquilla torera. Solo uno de los refuerzos regresa al plantel: el delantero Narciso Mina. Damián Lanza (arquero), Frickson Erazo, Jairo Campos (defensas), el colombiano José Amaya, Michael Jackson Quiñónez (volantes), el argentino Pablo Lugüercio, José Ayoví, Jorge Ladines y Edson Montaño (delanteros) serán los debutantes a partir de las 20:30 ante el Independiente Santa Fe colombiano.

Los nuevos fichajes están conscientes de que el cotejo forma parte del proceso de preparación que afronta el equipo, sin embargo, coinciden en que uno de los objetivos es que los seguidores del ídolo disfruten de un espectáculo futbolístico. El arquero Lanza asegura que siente “alegría” de formar parte de un evento del que muchas veces fue espectador, donde se siente el fervor de la afición.

“Contento de poder compartir esa noche con los hinchas, ellos son los que realmente disfrutan, nosotros lo vemos por ahí más en la parte laboral para sumar minutos; nos brindaremos al máximo para que el hincha tenga una noche feliz”, dijo el exseleccionado ecuatoriano.

Amaya, incorporación cafetera para la zona de volantes, mencionó que imagina lo “emocionante” del evento por lo que le han comentado sus compañeros. “Me han dicho que es lindo y hermoso ese momento con la hinchada, por eso hay que darles una satisfacción grande, ellos son los que van con toda la expectativa para vernos y no hay que defraudarlos”.

Similar es el pensamiento de Quiñónez, quien cataloga lo que se vivirá en el Monumental como “una linda fiesta de los hinchas”, que nadie quiere perdérsela. “Todo el mundo quiere jugar esa noche, la gente espera con muchas ansias ese momento, además nos sirve como preparación para llegar en óptima forma al Campeonato Nacional”.

El defensa Erazo también considera que la Noche Amarilla es útil para los aficionados y para el equipo de fútbol, debido a que se encuentra en una etapa de conocimiento. “Listo para vivir una linda jornada con todos los hinchas, ellos disfrutarán con lo que nosotros hagamos y adicionalmente es una manera de perfeccionar el funcionamiento del plantel”.

Luis Zubeldía, entrenador de Barcelona, vivirá por primera vez este evento. El Príncipe hizo un llamado a los aficionados para que asistan al estadio. “Que vengan, la grandeza de la institución son ellos, un club grande no lo es por sus títulos, se hace por su gente, que estén acá y junto con los jugadores que vivan un lindo momento”. Las puertas del Monumental se abrirán desde las 14:00. Dos horas después iniciará el show que tendrá la conducción de los argentinos Emiliano Pinsón y Laura Giovannetti.

Fuente: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario