martes, 17 de enero de 2012

MATAMOROS LESIONADO DE RODILLA

El volante de creación sufrió un traumatismo en su rodilla derecha y no pudo entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros en la Casa de la Selección de Quito, donde el cuerpo médico de Barcelona le realizará a Hólger Matamoros (primero desde la izqiuerda) una resonancia magnética en las próximas horas para determinar la gravedad de su lesión.

Esta mañana el equipo principal trabajó dividido en dos grupos, uno en el gimnasio con el preparador físico Pablo Sánchez y otro en cancha realizando ejercicios de funcionamiento colectivo y pelota parada con el profesor Luis Zubeldía, luego de una hora ambos grupos intercambiaron lugares. El segundo turno será a las 16:30 sin acceso a la prensa, y consistirá en ejercicios técnicos-tácticos bajo las órdenes del príncipe.

El cuadro torero realizará el día de mañana miércoles dos partidos amistosos de 70 minutos cada uno ante la Universidad Católica de la Serie B, desde las 08:30 en la cancha principal de la Casa de la Selección, el acceso a la prensa será desde las 10:45.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario